|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me he cepillado el launcher principal :(
pues eso, que estaba desinstalando cosas prescindibles, más chulo que nadie y lógicamente sin haber hecho un backup y me he cepillado el launcher
![]() Además el teléfono es un H80W, una cosa china de gama ultrabaja de la cual no pillas una ROM stock ni en foros chinos. Por suerte, he conseguido instalar un launcher nuevo (ADW) y el teléfono funciona normal. El problema que tengo es que tarda mucho en arrancar, parece como si intentara encontrar el launcher principal y como no lo encuentra pues se conforma con el ADW. el tema es que me gustaría volver a poner un launcher en su sitio (sea ADW u otro) y que arranque normal. He leído en algún sitio que si ponía el .APK del launcher en /system/apps funcionaría pero lo único que consigo es que ni arranque el ADW. Alguien me puede ayudar a que vuelva a funcionar bien? El teléfono llegó rooteado y he hecho un backup con las MTK tools este es el teléfono |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de ponerlo en system/app, le diste permisos rw-r-r?
Prueba instalar además otro launcher, cuando le des al botón de inicio selecciona que corra adw por defecto. Después reinicia para probar y ya puedes desinstalar el otro launcher. |
|
|
||||
|
||||
|
para copiarlo le tuve que dar permisos, pero una vez copiados se los quité, probaré dejar los permisos de escritura
lo de instalar dos launchers y borrar uno lo he probado, pero siguie siendo mucho más lento que antes. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no ha funcionado
![]() si copio la APK del ADW al system/apps, dejando la carpeta montada en RW no me reinicia ![]() grggrgrgrgrgrgrgrg |
|
|
||||
|
||||
|
Los permisos se cambian así: [Tutorial] **** Como cambiar permisos con "Root Explorer" ****
Dxppxd te ha comentado que le des permisos rw-r-r, que sería como en las siguiente imagen:
|
||||
|
||||
|
ups!! yo solo le di a "mount r/w" di por hecho que era suficiente!
luego intento lo que comentas Mis tiempos trasteando con máquinas UNIX han quedado muy atrás... no me acuerdo de nada ![]() gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
ESTA VEZ SI!!!
He copiado la apk del adw, le he cambiado los permisos y la propiedad para dejarlo como el resto de apks de la carpeta, lo he dejado todo montado como estaba anteriormente y al reiniciar me ha saldo un: android is upgrading ahora ya me abre el ADW como launcher primario sin tardar demasiado y por si fuera poco Antutu me ha pasado de 9318 a 9724, lo cual está MÁS que bien teniendo en cuenta que el teléfono me costó menos de 40€ nuevo :P gracias a todos! a ver si no me lo vuelvo a cargar |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||