|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reproductores "compatibles" con kitkat
Bueno, no se pierdan con el título, lo de compatibles es por lo de la pantalla de bloqueo que muestra una presentación de la imagen del álbum del artista.
Si bien, se sabia que el reproductor de play music era el único que podía hacerlo (sin widgets o cosas extras). Yo uso el player pro, hace un par de días busqué y descargué la última versión y apenas ayer me puse a escuchar música, y al desbloquearlo me di cuenta de esta pantalla: ![]() Recordé que tiene una opción para poner un widget o cambiar el de reproducción por defecto de Android, pero no estaba activado nada. Entonces probé con otra canción y al desbloquearlo lo mismo ![]() Abro este tema para que compartamos los reproductores que usamos y probar esto nuevo que trae kitkat Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el principio ocupó Playerpro
|
||||
|
||||
|
Merece la pena? Es que busco uno pero por mas que me bajo siempre me quedo con el de google play.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el player pro le puedes poner temas, tiene widgets de todas formas y tamaños
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo poweramp y está genial, aunque yo no tengo "seguridad" en la pantalla de bloqueo, simplemente con deslizar el anillo.
P.D Si te refieres a los controles de arriba ya me salia en 4.3.
|
||||
|
||||
|
Cono dicen arroba el player pro, además de que casi no consume recursos.
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé el Rocket Music Player y desde entonces no lo he soltado, me ha encantado y también tiene widget en la pantalla de bloqueo.
¿Alguien ha probado si funciona en KK? Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Beninin, el power amp lo has comprado o lo has bajado con amptoide/blackmarket o es que eres root? yo es que lo he intentado de mil formas y no puedo de ninguna forma, siempre me sale lo de la licencia.
Por cierto, yo tambien uso el player pro, a falta de pan, buenas son migas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo que yo decía era que al estar escuchando música el widget de reproducción de Android puro en kitkat muestra la caratula del álbum. No decia que usando pin o patrón o solo deslizar. Es sin distinción. Solo que no sea un widget que modifique al fe stock
|
||||
|
||||
|
Yo Uso Poweramp, Nada como ese
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes utilizaba player pro, y aun lo tengo en el movil, pero creo que por poco tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me baje player pro en version de pago con el pack de ecualizador a 10 bandas y varias skins y lo probare a ver que tal.
Y otra cosa mas que no tiene que ver, he probado el immersive mode y va de lujo, ya puedo jugar ocultando los botones tactiles, osea a pantalla completa, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Beat ya que me permite reproducir mis canciones desde drive y/o dropbox y eso es muy importante cuando tenemos muy pocos gigas en el teléfono.
También se muestra perfecto en la pantalla de bloqueo. Una pasada! Ahora tengo toda la música (o casi) en Drive y puedo escucharla cuando quiero y donde quiero. Además si alguien comparte la música de su Drive contigo también podrás reproducirla, lo que nos deja un catálogo infinito de música en la nube... Merece la pena que lo probeis. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo Playerpro, para mí tiene una cosa básica y es que puedes reproducir por "carpetas" como si fuera un explorador de archivos. Muy útil si para hacerte playlists utilizas las carpetas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||