|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
pixel muerto o vago solo en aplicación de camar
Pues eso me acabo de dar cuenta que en la cámara a oscuras se ve como un pixel en verde que no afecta a las fotos pero si se ve en la pantalla. Solo en las aplicaciones de cámara y mas con la stock.a alguien le pasa? Sera la lente?
__________________
Odio a los fanboys ! Lo bueno bueno es.
Que mas da la marca : en casa windows 8, portatil macbook pro, movil android y tablet ios |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
El primer moto g que compre ademas de tener una burbuja en el vidrio de la pantalla, tenia en la camara unos puntos (varios) rojos cuando lo veias a oscuras. Cuando me lo cambiaron por otro, este otro no tiene ese problema (pero tiene un pixel muerto en el display, asique esta en el servicio tecnico esperando que llegue el repuesto para hacer el cambio del display). Leí de varias personas que lo tienen, no creo que sea la lente porque de ese modo también apareceria cuando capuras la imágen. Y en las imágenes no se veían.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa algo parecido con el router keygen, sale en la pantalla un pixel verdoso, quito la app y no se ve. aunque mi pantalla si tiene un pixel muerto pero lo que digo esta en otro lado, nada que ver
__________________
Mi Tutorial TODO para tu Mi 9 SE
Mi Tutorial TODO para tu Z Play Samsung Galaxy S22 Ultra - Galaxy Watch 4 44mm - Galaxy Buds 3 PRO |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Ya eso es solo sale con la spp de cámara pero al hacer la foto se ve bien y no se si cambiarlo solo por eso porque lo pedí a uk
__________________
Odio a los fanboys ! Lo bueno bueno es.
Que mas da la marca : en casa windows 8, portatil macbook pro, movil android y tablet ios |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||