|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Motorola Moto G Personalización y temas Motorola Moto G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
apex o nova
yo siempre he usado apex, y creo que nova tampoco esta nada mal, y siempre he visto comentarios de todo tipo, lo normal, unos tiran para un lado, y otros para otro, pero ultimamente veo que se habla mejor del nova que del apex.
es esto cierto? que pensais? sigue habiendo gustos repartidos o pensais que alguno en concreto es mejor que el otro launcher? es que he visto en varios sitios que se habla mucho mas del Nova que del apex. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado los dos y llevo nova me gusta más más fluido para mi gusto pero menos personalizable que apex al no ser que compres o bajes la apk del prime
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes usaba nova pero ahora voy con el de stock que va muy bien
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el nova prime ( gratis
)en el razr y lo acabe borrando, me gusta mas tenerlo root con xposed y gravitybox, en el moto g hasta que no se pueda hacer root sin desbloquear el bootloader no hare nada, tal vez me ponga el nova prime tambien version gratis jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces de momento parece q gana nova no? Nadie va a salir en defensa del apex.
A mi tb me gusta la stock, pero kerria aprovechar mejor la pantalla haciendo los iconos mas pequeños y sobretodo quitando la barra de búsqueda de Google. Weno no nos salgamos del tema, nova 3, apex 0 de momento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado ambos (apex por cerca de 4 meses y nova los ultimos 2 meses) te puedo decir que es mucho mejor en cuestion de TODO el nova. y mas aun con la ultima versión que hace verlo como kitkat
salu2
|
||||
|
||||
|
+1 a Nova
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso ápex y siempre me ha funcionado muy bien pero tiene un problema con la transparencia en la navbar
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces de momento parece q gana nova no? Nadie va a salir en defensa del apex.
A mi tb me gusta la stock, pero kerria aprovechar mejor la pantalla haciendo los iconos mas pequeños y sobretodo quitando la barra de búsqueda de Google. Weno no nos salgamos del tema, nova 3, apex 0 de momento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apex. A mí me rula perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido los 2 y me quedo con Nova
|
||||
|
||||
|
apex por las funciones que da en su versión gratis. nova prime si quieres o puedes pagar
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
APEX
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo para que usar apex o nova si tienen android puro y los temas de los 2 launchers no son muy llamativos que digamos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova
|
||||
|
||||
|
Nova el mejor....
|
|
|
||||
|
||||
|
-La variedad de transiciones en pantallas y cajón de apps -Tres o más docks -Variación del tamaño de íconos -Variación del grid de íconos -Resize de TODOS los widgets -Ocultar el dock -Acceso a aplicaciones, accesos directos, acciones, etc. mediante un simple gesto (con opción a ocho diferentes gestos, aproximadamente) -Cambio de nombre de las apps -Fondo del cajón de aplicaciones -Fondo del dock -Cambio de íconos -Backup del orden de las pantallas -Contador de notificaciones (que se pueden usar junto con Missed It! y es genial) ...y me faltaron muchas más. Y hablo de NOVA PRIME ;) |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a manuelsero su comentario: | ||