|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema: Mi S4 mini no pasa del logo samsung
Hola chicos, creo que la he liado mucho pero no se el que ni como arreglarlo.
Tenia la ultima nightlie de CM, pero decidí probar la rom multiwindows para ver que tal funcionaba. El caso es que para utilizar esta ROM te decia que tenias que tener el ultimo fimware oficial así que pille odin y le metí el fimware oficial. Y ahora no me pasa del logo de samsung. Que puedo hacer?¿ Que es lo que he echo mal?¿ Tiene arreglo?¿ Es urgente! muchas gracias a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale chicos, soy lerdo. El problema se ha solucionado al hacer los wipes antes de meter el fimware por odin.
Podeis cerrar el tema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, creo que la he liado mucho pero no se el que ni como arreglarlo.
Tenia la ultima nightlie de CM, pero decidí probar la rom multiwindows para ver que tal funcionaba. El caso es que para utilizar esta ROM te decia que tenias que tener el ultimo fimware oficial así que pille odin y le metí el fimware oficial. Y ahora no me pasa del logo de samsung. Que puedo hacer?¿ Que es lo que he echo mal?¿ Tiene arreglo?¿ Es urgente! muchas gracias a todos! ![]() El último firmware lo tienes subido tambien al google drive gracias a komi lo puedes encontrar en mi post abajo en la instalacion tienes el enlace, si tienes estte último firware ya instalado quita tu bateria y vuelve a instalar la rom entrando en recovery que talvez el problema era por tu recovery, pero ahora ya tienes instalado el plizh que yo incorporo y no tendras problemas ok. Recordarte que tarda un poco en arrancar es una original no una cm y todo eso, y tarda, pero vamos no tanto ok¡ Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Le metiste el ultimo firware blm4? ese firware salio ayer¡ te lo digo porque si no es ese el que descargaste hay depara el error¡
El último firmware lo tienes subido tambien al google drive gracias a komi lo puedes encontrar en mi post abajo en la instalacion tienes el enlace, si tienes estte último firware ya instalado quita tu bateria y vuelve a instalar la rom entrando en recovery que talvez el problema era por tu recovery, pero ahora ya tienes instalado el plizh que yo incorporo y no tendras problemas ok. Recordarte que tarda un poco en arrancar es una original no una cm y todo eso, y tarda, pero vamos no tanto ok¡ Saludos ![]() Saludos y gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||