ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/14, 17:00:35
Array

[xs_avatar]
vampirose vampirose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samaung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Problema: Mi S4 mini no pasa del logo samsung

Hola chicos, creo que la he liado mucho pero no se el que ni como arreglarlo.

Tenia la ultima nightlie de CM, pero decidí probar la rom multiwindows para ver que tal funcionaba. El caso es que para utilizar esta ROM te decia que tenias que tener el ultimo fimware oficial así que pille odin y le metí el fimware oficial. Y ahora no me pasa del logo de samsung. Que puedo hacer?¿ Que es lo que he echo mal?¿ Tiene arreglo?¿

Es urgente!

muchas gracias a todos!
Responder Con Cita

Viejo 12/01/14, 17:04:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale chicos, soy lerdo. El problema se ha solucionado al hacer los wipes antes de meter el fimware por odin.

Podeis cerrar el tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 17:07:08
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vampirose Ver Mensaje
Hola chicos, creo que la he liado mucho pero no se el que ni como arreglarlo.

Tenia la ultima nightlie de CM, pero decidí probar la rom multiwindows para ver que tal funcionaba. El caso es que para utilizar esta ROM te decia que tenias que tener el ultimo fimware oficial así que pille odin y le metí el fimware oficial. Y ahora no me pasa del logo de samsung. Que puedo hacer?¿ Que es lo que he echo mal?¿ Tiene arreglo?¿

Es urgente!

muchas gracias a todos!
Le metiste el ultimo firware blm4? ese firware salio ayer¡ te lo digo porque si no es ese el que descargaste hay depara el error¡
El último firmware lo tienes subido tambien al google drive gracias a komi lo puedes encontrar en mi post abajo en la instalacion tienes el enlace, si tienes estte último firware ya instalado quita tu bateria y vuelve a instalar la rom entrando en recovery que talvez el problema era por tu recovery, pero ahora ya tienes instalado el plizh que yo incorporo y no tendras problemas ok. Recordarte que tarda un poco en arrancar es una original no una cm y todo eso, y tarda, pero vamos no tanto ok¡
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 17:19:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Le metiste el ultimo firware blm4? ese firware salio ayer¡ te lo digo porque si no es ese el que descargaste hay depara el error¡
El último firmware lo tienes subido tambien al google drive gracias a komi lo puedes encontrar en mi post abajo en la instalacion tienes el enlace, si tienes estte último firware ya instalado quita tu bateria y vuelve a instalar la rom entrando en recovery que talvez el problema era por tu recovery, pero ahora ya tienes instalado el plizh que yo incorporo y no tendras problemas ok. Recordarte que tarda un poco en arrancar es una original no una cm y todo eso, y tarda, pero vamos no tanto ok¡
Saludos
Si si, le meti el que salio ayer, el de tu post. El problema estaba en que no hice los wipes. UNa vez echo los wipes el problema se soluciono cuando volvi a meter el fimware oficial en el movil. Gracias por responder. Ahora estoy instalando el MOD-ROM, cuando lo tenga instalado comento en el post mis impresiones.

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Hora actual: 23:02:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /