![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No arranca tras "restaurar ajustes de fábrica"
Hola, antes que nada presentarme. Me llamo Manu y hasta la fecha tenía un GT-I9003 (SCL). Ahora acabo de comprar un S2 a un amigo.
El problema es el siguiente: Queriamos limpiar el movil de sus datos y tal y le hemos dado a "restaurar ajuste de fábrica y borrar almacenamiento USB" El problema viene porque mi amigo no me habia dicho que un amigo le había actualizado e instalado una ROOM (Creo que la Infiniti). Ahora no arranca, se queda en la pantalla inicial de Samsung con el Triangulo amarillo y de ahí no pasa. Si lo pongo a cargar marca la pila cargando pero sin movimiento y gris. Que pasos tengo que seguir para poder reinstalar? Gracias de antemano. Un saludo, Manu. P.D. En el I9003 tengo experiencia con Odin y he actualizado y rooteado varias veces siguiendo los tutoriales. P.D 1: El ordenador me reconoce al movil y me marca el Samsung Mobile USB composite device, así como el samsung ADB interface y tambien me da la opción de extracción segura pero sin mostrarme ninguna unidad de almacenamiento interno. El ODIN3 v1.85 no me lo reconoce. P.D.2: La que llevaba creo que era esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695037 En que mala hora la hemos liado en lugar de haber reinstalado la room desde el recovery. P.D.3: No se como, a base de hacerle reiniciar, probando combinaciones de teclas (volumen-, home, apagar, no hacia nada,volumen+, home, apagar, tampoco hacia nada, creo que ha sido volumen - y apagar) me ha entrado en modo Downloading y me lo reconoce el ODIN. Voy a probar a meterle la ROM a ver si va directo. Última edición por ManuCarri Día 13/01/14 a las 22:36:31 Razón: Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q tendrás que entrar en recovery y hacer todos los wipes e instalar la rom como si fuera la primera vez. Eso me paso a mi con la hctrom. Le di a restaurar los valores de fabrica y me paso eso. La solución la que te comente. Espero q esa sea la misma
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Metele la fop española de samfirmware para el GT-I9100 si es ese tu modelo y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso ayer lo mismo con uno de mi novia lo que ise fue:
1.- quitarle la sd y meterla en otro movil (tambien puedes usar un adaptador) 2.- copie una rom a la sd en mi caso fue la nexus rom 4.0 3.- volvi a meter la sd en el s2 4.- entre en modo recovery (volumen arriba , boton home , y boton encendido) 5.- flashee la rom y reinicie espero averte ayudado me abisas que tal nos vemos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué tutorial debo seguir? Este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 ? apartados C y E? Última edición por ManuCarri Día 11/01/14 a las 16:27:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier tutorial del foro para poner el recovery. Para entrar en el recovery tienes q pulsar vol +, home, apagar.
Me parece raro q no tengas recovery. Vamos es casi imposible |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la noche probare con el tutorial. Gracias a todos. Luego comentaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q dejarlo pulsado un rato, no simplemente hasta que se enciende
|
|
|
|
Yo por ejemplo tengo que dejar presionado un buen rato las teclas vol+, home y power para entrar en modo recovery, de hecho en la pantalla aparece dos veces samsung con el triangulo, pero a la segunda entra en recovery, así que ten paciencia ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Despues de cenar seguiré el tutorial desde cero y espero solucionarlo. Gracias |
|
|
|
Joer macho algunos o no se enteran o estan en la nuve , si hicistes una restauracion de fabrica em una custom te cepillas el recovery avanzado , entra en modo Download y mete una stock oficial ya despues metes lo que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jaret, gracias por el consejo pero como he comentado al inicio al hacer la restauración de fábrica no sabía que tenía una custom y el problema estaba en que despues no me dejaba entrar en recovery y al downloading me dejaba entrar pero tardaba bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, al final la solución ha sido entrar en modo downloading, apartados C y E del tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450
Y despues instalación de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695037 Buenas noches, mañana daré opiniones de uso. ; ) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|