Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/14, 21:23:17
Array

[xs_avatar]
Berna22 Berna22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

Pantalla rota??

Hola chic@s, me ha pasado algo muy extraño, esta mañana he pillado el tlf en Worten. Me lo llevé a casa y al meter la tarjeta empezaron a avisarme de actualizaciones, una detrás de otra, por lo que me meto en el pc, descargo el kies y lo hago a través del programa para no estar una a una, lo que pasa es que de buenas a primeras me veo en la pantalla esto de la imagen, por lo que sigo los pasos, y hago lo que me dice en pantalla tanto del pc cómo del tlf, desconecto, pongo en download y sigue con la instalación, hasta aquí todo bien, pero el problema viene ahora, al terminar de instalar me sale una pantalla en el pc que pone reiniciar el tlf, desconectar y conectar de nuevo. Sigo los pasos y nada, no hay manera el tlf no se ve, nada de nada pantalla negra, el táctil va puesto que no tengo tarjeta y escucho al desbloquear deslizando el dedo y demás, y antes que alguien diga nada NO, no se ha llevado ningún golpe, es más estuvo todo el rato sobre la cama puesto que el kies lo tengo en un portátil. Gracias y perdón por el tostón. :sly::thumbdown:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1389385133087.jpg (16.5 KB, 104 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 10/01/14, 21:27:24
Array

[xs_avatar]
HectorLPA HectorLPA no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
se ve que hubo algun error durante la actualizacion, haz lo que pone busca la opcion de recuperacion o recovery en Kies
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 21:36:51
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Porque hay gente que no lee y sigue metiendo las manos al móvil y usando el Kies aún ?
Descargate el mismo firmware que ibas a instalar mediante kies, aunque en Kies no instalas un firmware completo sino que solo una actualización, y te bajas desde SamMobile el programa que nos provee Samsung el Odín y le instalas directamente el firmware completo mediante Odín.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 11:30:45
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
Eso me pasó una vez (allá con el Galaxy S original) y fue porque se quedó sin batería durante la actualización. Solución: cargar apagado y meter el firmware con Odin
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 16:30:05
Array

[xs_avatar]
Berna22 Berna22 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Vodafone

Bueno, después de esperar varios días la tienda donde compré el tlf me ha dado uno nuevo, su St no pudo repararlo :confused:
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 18:24:03
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Berna22 Ver Mensaje
Bueno, después de esperar varios días la tienda donde compré el tlf me ha dado uno nuevo, su St no pudo repararlo :confused:
Pues menudo bodrio de servicio técnico que tienen en Worten si su SAT no pudo repararlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 01:54:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /