|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota??
Hola chic@s, me ha pasado algo muy extraño, esta mañana he pillado el tlf en Worten. Me lo llevé a casa y al meter la tarjeta empezaron a avisarme de actualizaciones, una detrás de otra, por lo que me meto en el pc, descargo el kies y lo hago a través del programa para no estar una a una, lo que pasa es que de buenas a primeras me veo en la pantalla esto de la imagen, por lo que sigo los pasos, y hago lo que me dice en pantalla tanto del pc cómo del tlf, desconecto, pongo en download y sigue con la instalación, hasta aquí todo bien, pero el problema viene ahora, al terminar de instalar me sale una pantalla en el pc que pone reiniciar el tlf, desconectar y conectar de nuevo. Sigo los pasos y nada, no hay manera el tlf no se ve, nada de nada pantalla negra, el táctil va puesto que no tengo tarjeta y escucho al desbloquear deslizando el dedo y demás, y antes que alguien diga nada NO, no se ha llevado ningún golpe, es más estuvo todo el rato sobre la cama puesto que el kies lo tengo en un portátil. Gracias y perdón por el tostón. :sly::thumbdown:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve que hubo algun error durante la actualizacion, haz lo que pone busca la opcion de recuperacion o recovery en Kies
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque hay gente que no lee y sigue metiendo las manos al móvil y usando el Kies aún ?
Descargate el mismo firmware que ibas a instalar mediante kies, aunque en Kies no instalas un firmware completo sino que solo una actualización, y te bajas desde SamMobile el programa que nos provee Samsung el Odín y le instalas directamente el firmware completo mediante Odín. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasó una vez (allá con el Galaxy S original) y fue porque se quedó sin batería durante la actualización. Solución: cargar apagado y meter el firmware con Odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de esperar varios días la tienda donde compré el tlf me ha dado uno nuevo, su St no pudo repararlo :confused:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||