|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se busca en Dolphin?
Buenas,
Esta pregunta es un poco de retrasado pero por mas que miro no lo encuentro asi que no me queda mas que preguntar: ¿Cual es el comando control f el de buscar, para android en el navegador DOLPHIN? Ni lo veo en menu ni lo veo en ningun lado, quiero lo de buscar en la pagina Ejemplo: Entro a una web pulso buscar y busco note, y busca las palabras note dentro de la web.. Gracias de antemano saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco he usado Dolphin así que no estoy seguro si lo tenga.
De todas maneras buscaste en el botón de "Más opciones" o "Configuración" (el que trae la mayoría de los móviles) |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estés en la página deja presionado en cualquier lugar de la página y te aparecerán 3 opciones y la que buscas es "Encontrar en la página".
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalé e hice lo que te dije. No le des a cualquier lado, deja presionando donde no hayan letras, imágenes, etc. Y si no te funciona tal vez sea (aunque lo dudo) porque instalaste la versión mini.
Aquí te dejo un capture de como debe aparecerte cuando le das a "encontrar en página". No puedo pasarte el submenú o como le quieras llamar, en donde aparece esa opción. Recuerda: Dejar presionado en un lugar de la página donde no haya nada. Ni imágenes ni letras ni nada. Luego aparecerá "Seleccionar texto", "Encontrar en página" y "Cerrar pestaña". |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||