Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/14, 00:16:34
Array

[xs_avatar]
tygercat tygercat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
¿Cómo se busca en Dolphin?

Buenas,

Esta pregunta es un poco de retrasado pero por mas que miro no lo encuentro asi que no me queda mas que preguntar:

¿Cual es el comando control f el de buscar, para android en el navegador DOLPHIN?

Ni lo veo en menu ni lo veo en ningun lado, quiero lo de buscar en la pagina Ejemplo:

Entro a una web pulso buscar y busco note, y busca las palabras note dentro de la web..

Gracias de antemano saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/01/14, 14:19:44
Array

[xs_avatar]
RaMartin14 RaMartin14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia U / Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
Poco he usado Dolphin así que no estoy seguro si lo tenga.

De todas maneras buscaste en el botón de "Más opciones" o "Configuración" (el que trae la mayoría de los móviles)
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 14:27:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando estés en la página deja presionado en cualquier lugar de la página y te aparecerán 3 opciones y la que buscas es "Encontrar en la página".
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 19:29:59
Array

[xs_avatar]
tygercat tygercat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RaMartin14 Ver Mensaje
Cuando estés en la página deja presionado en cualquier lugar de la página y te aparecerán 3 opciones y la que buscas es "Encontrar en la página".
si dejo presionado en cualqueir lugar no hace nada, si dejo presionado algo con letras, me ls selecciona, y en la pestañita de la derecha sale para buscar, borro lo seleccionado y escribo... no es como pero algo es algo jaja, lo extraño es no poder darle a buscar directamente
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 00:47:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo instalé e hice lo que te dije. No le des a cualquier lado, deja presionando donde no hayan letras, imágenes, etc. Y si no te funciona tal vez sea (aunque lo dudo) porque instalaste la versión mini.

Aquí te dejo un capture de como debe aparecerte cuando le das a "encontrar en página". No puedo pasarte el submenú o como le quieras llamar, en donde aparece esa opción.

Recuerda: Dejar presionado en un lugar de la página donde no haya nada. Ni imágenes ni letras ni nada. Luego aparecerá "Seleccionar texto", "Encontrar en página" y "Cerrar pestaña".
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot_2014-01-09_1909.png (72.0 KB, 15 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 15:49:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /