|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota
Hola por favor sabeis donde pude combiar a pantalla de mi samsung galaxy II, al caer al suelo ya no se ve nada, necesito lugar en Murcia para cambiarla. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora es cuando te tienes que plantear si seguir con el s2 o comparte otro porque de 100 euros no va a bajar la broma, al menos pantalla y mano de obra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rafarodrio4, pero es que no tengo acceso a los datos y lo necesito reparar, sabes donde por ese precio lo reparo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias datos01, el problema es que al conectar por usb al pc, aparece el movil pero no me deja entrar an contenido sale como vacio, no se si es posible que sea al no tener la pantalla de movil no puedo darle la clave para abrirlo. (lo de camniar la pantalla por mi no me atrevo lo veo complicado).
|
|
|
||||
|
||||
|
si el teléfono enciende entonces no es dificil, hay un método estupendo, pero tienes que hacerte de un cable hdmi, para conectar el teléfono a una tv, así podrás usar el teléfono pero en vez de tu pantalla, la de la tele, y en esencia es igual, así que podrías pasar todo a la tarjeta de memoria y de ahí ya la sacas y salvas todo.
Pues no se decirte donde puedes repararlo, pero la verdad que por lo que cuesta casi te sale mejor comprar uno de segunda mano, siempre puedes preguntar en alguna tienda a ver por cuanto reparan, pero me temo que te sale más rentable comprar uno de segunda mano o incluso otro distinto, es el problema que la pantalla vale casi como todo el movil. Edito: por ebay la pantalla la puedes conseguir por unos 70 euros, si eres manitas o conoces a alguien que lo sea es una oportunidad relativamente barata... pero bueno mi opinión ya está dada, yo siendo manitas preferira antes comprar uno de segunda mano por 50 euros más y sabes que va a funcionar bien. Suerte compi. Última edición por rafarodri04 Día 06/01/14 a las 12:47:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias rafarodri04, intentare lo de la tv, pero no creo que desde la tv, pueda pasar los datos al pen. o trajeta de memoria, La occiden de segunda mano que me indica si que me interesa mucho pero no consigo localizar un samsung galaxy sobre el precio que me indicas.
Lo dicho super agradecido por la amabilidad. saludos. |