|
||||
|
||||
Presentacion de nuevo usuario Xperia Z
Buenas a todos. Me presento por aqui que ahora pasaré en esta seccion el tiempo que le dedique a este foro.
Venía de un Galaxy S2, el teléfono con el que mas contento he estado nunca, pero en nochebuena tuvo una caida bien gorda y se rompió y no enciende para nada (DEP) ![]() Así que necesitaba un movil nuevo y me he sacado un Xperia Z en Yoigo. Lo he elegido lo primero por la cámara de Sony Exmor RS y sus 13 Mpx (y camara frontal de 2 mpx). Después por su diseño elegante y su potencia. Por tema de cámara, no por potencia, me hubiera gustado poder comprar el Xperia Z1 en lugar del Z, pero eran 10€ más al mes (240€ más a la larga) y no me queria/podia gastar tanto. Lo que no me hace ninguna gracia es que no tenga botones fisicos en el digitalizador y que sean incluidos en la pantalla, perdiendo unas 0,3 pulgadas... y no aprovechar mejor los marcos (sobretodo inferior y superior tambien). Pero bueno, por lo demás estoy deseando echarle el guante y estoy deseando probar meterlo en agua jejejeje Me estoy buscando ya una funda y estoy entre una funda tipo flip o cartera y un bumper. Y no se cual elegir. Me atrae un bumper de aluminio, pero no se si hará demasiado grande al telefono (que ya es muy grande) y si no protegerá del todo bien.... ![]() Las fundas flip me parece que protegen mejor al movil pero no son muy cómodas de manejar, todo el rato tapando y destapando, y sobretodo para hacer fotos.... Vosotros que me recomendais?? Saludos a todos y gracias por leerme ![]() Última edición por SOUSAALB Día 02/01/14 a las 12:03:37 |
|
|
||||
|
||||
Hola,mira me compre un bumper de aluminio en amazon que me costo 11€ pensando que me quedaría bien y cuando me llegó me lleve una gran decepción por que hace el móvil super basto y es un poco incómodo...
Ahora llevó una de libro y me va muy bien! Un Saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que me pediré por ejemplo esta baratita tipo libro o flip para ir probando: http://www.amazon.es/potectora-pr%C3...=xperia+z+flip |
|
||||
|
||||
Cita:
Un Saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Oye una pregunta, yo tambien me pillaré esta tarde un XPERIA Z por Yoigo y quería preguntarte si lo has actualizado a 4.3 o te has quedado con la version de Android que trae...
He pensado en actualizarlo en cuanto lo tenga, pero ahora que se acerca el momento de comprar el móvil, ya no lo tengo tan claro. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando me llegue a rootearlo y flashearlo con una buena ROM cocinada (Seguramente con 4.3, aunque hay alguna por ahi con 4.4) Ahora es el dilema, de cual de las ROMs disponibles instalarle, tendré que ponerme a investigar que ROM es mejor y me conviene mas.... Se agradecerá mucho cualquier sugerencia al respecto jejeje |
|
||||
|
||||
El tema de botones en la pantalla tiene solución, pásate por la sección de roms verás que fácil es ponerle una barra más pequeña o quitarla poniendo el CONTROL PIE.
Saludos y bienvenido amigo! |
|
||||
|
||||
Cita:
4.3 Stock + Xposed. Instalas 3 o 4 modulos (el gravity por supuesto) y a disfrutar del bicho. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguel_86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si quisieras desbloquear el bootloader debes liberar el móvil y mandarlo al SAT de Sony para desbloquearlo. Creo que por alguna parte del foro hay una guia de como tramitar a Sony el desbloqueo del bootloader. |
|
|
Cita:
siempre me he preguntado para que es el gravity...siempre ocupo 2 y era... el advanced power menu y ahora el fix sony 4.3 (corrige unas pifias de lag) de que trata?? |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas!!
![]() Cita:
Cita:
Pero investigaré un poco ![]() Cita:
![]() Bueno, sino haré lo que dice el compañero de arriba |
|
||||
|
||||
Al final me he comprado esta funda:
http://octilus.com/funda-xperia-z-ma...bon-negra.html me he decantado por funda tipo flip o libro y me ha gustado mucho el diseño fibra de carbono de esta y ya que estaba queria algo de un poco de calidad y me parece que estas fundas de Made For Xperia son buenecitas y de calidad. |
|
||||
|
||||
Que no lo metas en el agua, es lo mejor que puedo recomendarte. Saludos y bienvenid@, ya verás como no te defrauda, y una vez que le hagas root y metas xposed serás feliz.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() no es recomendable mojarlo realmente?? Por el tema del altavoz o que? Realmente no es que tenga necesidad de mojarlo, pero después de ver tantos videos la tentación de sumergirlo va a ser irresistible jejejej |
|
||||
|
||||
Yo es que soy de la opinión de que la protección contra agua es más bien temporal, ya que las tapas se dan de si en poco tiempo. Por ejemplo la de auriculares a mi se me levanta sola, y eso que no la he abierto/cerrado mucho. Lo malo de todo esto es que si tienes algún problema con el agua probablemente Sony (o en su defecto el SAT subcontratado de turno, llámese arvatos) se desentienda del tema como ya ha pasado antes por aquí. Y mira que hay gente que ha sacado buenas fotos/videos debajo del agua, pero yo recomiendo no hacerlo. Luego ya es cuestión de jugársela o no, bajo tu propia responsabilidad como es lógico.
|
|
Este equipo merece mejor esperar a un accidente en la mesa cuando te tiren un vaso de agua pero eso de sumergirlo mejor ni te arriesgues, muchos les han salido mal y eso que segun es sumergible, mas bien es a prueba de el polvo y agua mas no sumergible. Saludos yo mi equipo lo llevo sin cosas de fundas para lucir su delgado cuerpo, eso si le puse mica frontal y trasera para protegerlo, lo demas es todo terreno
![]() |
|
|
Cita:
La que has pedido es mas bonita y también parece mas rígida, la de amazon se dobla muy bien para atrás para usar el móvil, sin poner resistencia ya que viene preparada para doblarla hacia atrás. En fin, ya nos contarás que tal con esa funda, bonita es bonita desde luego. Ahhh y como dice el compañero cmaiz82.....no lo mojes, es un teléfono de la leche, pero no lo arriesgues salvo que tengas un buen seguro. Bienvenido!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Pero una vez al menos si tendré que mojarlo cuando lo reciba por hacer la gracia del movil acuatico ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Eso me parece que la que funda que me he pedido es un poco mas rigida la tapa y se doblará peor para atras para coger bien el movil... Estoy por cancelar el pedido... no se que hacer :/ |
|
No usar fundas con imán, a la larga son perjudiciales (ninguna funda original trae imán) y ojo con el agua después de los calentones que pueda pillar el procesador, sobretodo con los juegos (y sin ellos), la parte trasera de Z esta pegada con un adhesivo que con el calor hará que la tapa se despegue ligeramente, pero si lo suficiente para que el agua acabe entrando. (esquina izquierda junto a la cámara)
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|