|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 muerto no prende
Buenas a todos
mi nexus 5 a muerto no prende desde ayer, lo estaba cargando y tenia como un 30% iba a instalar un kernel asi que le di a reiniciar en recovery (rom revolution r8) y se apago y no encendio mas, le e echo de todo conectar cargador , usb, precionar power vol - y nada no responde ni nada. si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
mi nexus 5 a muerto no prende desde ayer, lo estaba cargando y tenia como un 30% iba a instalar un kernel asi que le di a reiniciar en recovery (rom revolution r8) y se apago y no encendio mas, le e echo de todo conectar cargador , usb, precionar power vol - y nada no responde ni nada. si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
ya e estado como 5 minutos precionando el power o el power + vol - o vol + y esta muerto
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta 5 minutos seguidos, intentalo varias veces seguidas aguantando 30s o 1 minuto, fíjate cuando se activa y se apaga la pantalla para controlarlo. Se ve mejor en una habitación con poca luz.
A mi me pasó lo mismo instalando un kernel que no era y me costó un rato arrancarlo.
|
||||
|
||||
|
Y power + (vol - ) y (vol +) los tres
a la vez
|
||||
|
||||
|
Probablemente lo has brickeado metiendo le un kernel de otro modelo. Tienes que intentar revivirlo con la opción softbrick del toolkit de wugfresh.
Si lo revives con este metodo creo que se te borra todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese método no es si tienes un bootloop? Con el teléfono apagado no detectaria el PC no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí estas en bootloop puedes salir con el combo de botones, la opción que digo es por si no responde a los combos, como último remedio vamos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para prenderlo hay que rociarlo con gasoleo y luego una buena cerilla
|
||||
|
||||
|
Puede que se haya desprendido la batería
Me paso lo mismo exacto,y era que se había desprendido la batería |
|
|
||||
|
||||
|
La batería esta bien pegada. S menos que se haya caído y se haya abierto la tapa de atras lo veo difícil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a aavvaallooss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo deje cargando toda la noche y nada hasta ahora no logro prenderlo y no es un brick porque yo solo le di a reiniciar en recovery pero no instale nada sino que el solito se apago para luego prender en recovery, pero nunca prendio en recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes usar el toolkit ese para ver si te lo detecta en modo fastaboot, si es asi, entonces te basta con reflashear kernel y recovery o meterle una factory image vias fastboot.
|
||||
|
||||
|
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 02/01/14 a las 19:51:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que ayer cuando lo reinicie y se quedo muerto tenia un 30%. luego lo deje cargando toda la noche y nada y conectado al usb tambien deberia cargar y no hace nada
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||