|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como comentáis deshabilitad las 2 apps que os den problemas, no he tenido tiempo de ver si daban problemas. Respecto al brillo pienso que es una cosa de Hardware, aunque también de kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da el mismo problema, se a detenido la aplicación, además la aplicación walkman no se me abre, me da este mensaje desde que la intente abrir por primera vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
a mi tambien me funcionan mal las aplicaciones de lyrics y walkman al ejecutar walkman me sale ademas el aviso de que " Se ha detenido la aplicación Dispositivos" he leido que se puede desinstalar el lyrics y walkman y la de dispositivos? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con desinstalarlas se soluciona, en teoría. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sido el que reporté el primer error en esto, pues yo te lo soluciono. Es tan simple como irte a los ajustes y al administrador de aplicaciones. Te desplazas hasta la pestaña todas y ahí veras una aplicación llamada Dispositivos. Te metes en ella y como hice yo, le di a forzar detención, borré datos y lo inhabilité. A partir de ahí, ya no me volvió a dar problemas. Aunque la aplicación de walkman a raiz de esto no te va a funcionar, así que lo desinstalas tambien. Espero haberte podido ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sido el que reporté el primer error en esto, pues yo te lo soluciono.
Es tan simple como irte a los ajustes y al administrador de aplicaciones. Te desplazas hasta la pestaña todas y ahí veras una aplicación llamada Dispositivos. Te metes en ella y como hice yo, le di a forzar detención, borré datos y lo inhabilité. A partir de ahí, ya no me volvió a dar problemas. Aunque la aplicación de walkman a raiz de esto no te va a funcionar, así que lo desinstalas tambien. Espero haberte podido ayudar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha actualizado el Nova Launcher a Prime?
A mi no me deja... Puede ser porque esta como app de sistema? |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema al intentar istalar la v3 hice estos pasos MOUNT AND STORAGE --------> FORMAT /SYSTEM, /CACHE, /DALVIK CACHE --------> YES y luego se reinicia y se me queda la pantalla pillada en unusual u10z y de ahi no se mueve,que puedo hace.gacias
|
|
|
||||
|
||||
|
al final solucione el problema,reistalando el v3
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a cuando voy a actualizar a la versión Prime (para desbloquear todas las opciones).
Empieza a instalarse y me dice que la aplicación no se ha instalado y solo me da la opción de salir. He probado a instalar el nova de nuevo pero me dice que ya hay una instalada y tampoco me deja. No se porque podrá ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a cuando voy a actualizar a la versión Prime (para desbloquear todas las opciones).
Empieza a instalarse y me dice que la aplicación no se ha instalado y solo me da la opción de salir. He probado a instalar el nova de nuevo pero me dice que ya hay una instalada y tampoco me deja. No se porque podrá ser. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
AVISO: NO me hago responsable de brickeos, mal úso de software o mala instalación que haya podido ocasionar la instalación de esta ROM. TÚ y sólo tú eres el único responsable de tu tablet y de lo que hagas con ella, quedas avisado... (ROM COMPATIBLE ÚNICAMENTE CON MODELO TB-U10Z) + INSTALACIÓN ROM : ATENCIÓN: DEBES TENER LA BATERIA, AL MENOS, AL 60 % DE SU CAPACIDAD. 1. Mete la ROM en la raiz del almacenamiento interno. ¿Todavía no te enteras? Visita este LINK +++ ACTUALIZAR ROM (cualquier versión) ATENCIÓN: DEBES TENER LA BATERIA, AL MENOS, AL 60 % DE SU CAPACIDAD. 1. Mete la ROM en la raiz del almacenamiento interno. ![]() Realizando un backup con TWRP segun los pasos descritos en el tuto del inicio. Una vez instalada la nueva rom, he restaurado y no me aparecen todas las aplicaciones que tenia instaladas antes del cambio de rom. Solo he restaurado la DATA, es necesario restaurar algo mas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado desde la v2 original rooteada, a jellycreep v3.
Realizando un backup con TWRP segun los pasos descritos en el tuto del inicio. Una vez instalada la nueva rom, he restaurado y no me aparecen todas las aplicaciones que tenia instaladas antes del cambio de rom. Solo he restaurado la DATA, es necesario restaurar algo mas... ![]() No es una copia de aplicaciones, estas las tienes q volver a reinstalar. |