|
||
|
||||
|
||||
Play Music
La vdd es que quiero saber como poder usar el Play Music de Google para poder liberar espacio en mi moto G de 8gb pero aun tengo unas dudas, verán ya estoy subiendo mi música a los servidores de la play music pero puedo mi duda es puedo escuchar todo lo que subí sin la versión premium o tengo que usar la premium? que ahorita no estoy pagando ya que cuento con un mes gratis y que tan caro sale para escucharlo en la 3g?? soy de México Saludos
![]()
|
||||
|
||||
Pues yo me he tentado a adquirir también eso, soy de México y pues lo que al ultimo pienso es que no escucho música todo el día y pues sería gasto innecesario para mi.
|
||||
|
||||
Lo que subas tú puedes escucharlo todo lo que quieras con la versión gratis
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Algunas aplicaciones te permiten descargar la canción, otras simplemente escucharlas (que igual tiene que "descargarlas", por decirlo de alguna manera, para poder ser escuchadas) y conociendo Telcel yo creo que sí te saldría caro; imagínate en Telcel te sale... $0.02 (IVA incluido) por Kb, cada mega tiene 1024 Kb, 1024 * 0.02 = $20.48. por mega, suponiendo que cada canción a 128 kbps pesara unos 3 megas multiplicados por los $20.48 que es el costo por Mb en Telcel te da $61.44. ahora ponle tú que escuches unas 20 canciones cada hora, $61.44 x 20 = $1,228.80 y agrega los Kbs consumidos por estar conectado a la aplicación ![]() ![]() Para todo lo demás existen los planes o tarifas bajo consumo; te pongo un enlace con las tarifas que menciono. http://www.telcel.com/portal/persona...html?mid=1107# Espero te sirva de algo. Saludos! ![]() Última edición por anKra Día 29/12/13 a las 09:45:12. |
|
||||
|
||||
Este es mi gasto de 3G desde el 18 de diciembre en calidad media: ![]() Y la he usado bastante, creo que unas siete horas de reproducción. S2
Última edición por acutbal Día 29/12/13 a las 15:53:15. |
|
||||
|
||||
Faaaaaak y eso que solo lo quiero para 15 minutos o 25 minutos solo para el trayecto de mi trabajo
![]()
|
||||
|
||||
![]() No he hecho la prueba porque mi plan de datos es de 4GB para 3G, ya me vale de esta manera. S2
Última edición por acutbal Día 29/12/13 a las 16:28:58. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
¿Y cuantos mb de descarga tienes por 200 pesos?
S2!!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
S2!!
|
||||
|
||||
Me podrías explicar lo de chache de descarga activada ??
|
||||
|
||||
Si claro!!
![]() En ajustes de Play puedes seleccionar la opción "caché automático", es decir, mientras esté cargando y conectado a una red wifi almacena música en caché: No se cuanto almacena en la caché pero para un uso diario como el tuyo tal vez tienes suficiente. S2!!
Última edición por acutbal Día 29/12/13 a las 17:31:19. |
|
||||
|
||||
Bien muchas gracias, suponiendo que hago mi lista de reproducción y la abro en mi WiFi antes de irme a trabajar ... Me iría mejor ???
|
||||
|
||||
![]() Esta opción almacena música en caché mientras tienes el teléfono cargando (o enchufado al cargador) y conectado a una red wifi. Pero no sé que orden sigue para almacenar la música. Supongo que será cuestión de hacer pruebas. S2!! ![]()
|
||||
|
||||
Pues ahí ya no te lo se decir...
![]() Esta opción almacena música en caché mientras tienes el teléfono cargando (o enchufado al cargador) y conectado a una red wifi. Pero no sé que orden sigue para almacenar la música. Supongo que será cuestión de hacer pruebas. S2!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Un placer poder ayudarte!!
![]() S2!! ![]()
|
||||
|
||||
Yo lo uso como si fuese un Spotify gratuito. Me bajo las listas de spotify directamente con el programa "Spotydll".
Es una pasada, todo funciona solo, Spotydl se baja las listas enteras sin yo tener que hacer nada (solo copiar y pegar la lista la primera vez) y luego el "Music Manager" las sube a la nube XD |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
no os sale mejor compraros un mp3 cutre de 8 Gb
![]() |