Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/13, 01:29:13
Array

[xs_avatar]
Nikole180 Nikole180 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: huawei ascend g510
Tu operador: Movistar
Problema con la barra de notificación huawei g510

Hola, lo que pasa es que me compre mi huawei g510-0251 de claro Colombia pero no me gustaban sus aplicaciones y el inicio de claro lo único que hacen es gastar memoria , entonces lo actualice con el update.app de la versión C27B178 de movistar Venezuela pero no me aparecen los iconos de la barra de notificaciones y en la configuraciones aparece deshabilitado ese menú, soy root pero no tengo desbloqueado el bootloader e intente un monton de cosas incluyendo lo de los cust pero no fui capaz si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho!
Responder Con Cita

Viejo 28/12/13, 12:20:09
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
Tienes que usar el "Parche Para los Universal Cust" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636555 de los dos usa el "PARCHE ORIGINAL QUE SI FORMATEA DATA (Recomendado)", hay que flashearlo desde el recovery.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 16:15:44
Array

[xs_avatar]
Nikole180 Nikole180 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: huawei ascend g510
Tu operador: Movistar
Y no hay una manera de hacerlo manualmente? tengo acceso a root pero no instalado ningun recovery. Gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Hora actual: 12:42:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /