ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/13, 01:03:41
Array

[xs_avatar]
tenisto tenisto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Movistar
Ayuda: Suspensión de datos al bloquear la pantalla??

Después de pasar todo un calvario con mi Sony Ericsson Xperia ARC S por fin me cambié a mi nuevo Samsung Galaxy S4. Al principio estaba un poco dudoso, pues aunque era evidente que el terminal era superior, me iba a cambiar a Yoigo y había leído algo acerca de que las notificaciones llegaban un poco cuando querían, y eso me echaba un poco para atrás. De todas formas me arriesgué.

LLevo una semana y la verdad que bien, pero hay algo que me tiene escamado, y no se si es del teléfono o de Yoigo. La cosa es que cuando estoy con WIFI todo perfect, pero cuando estoy tirando de la tarifa de datos la cosa cambia un poco. La navegación me va bien, y recibo whatsapps y tal (aunque cuando no estoy pendiente del teléfono no se si me llegan o no al momento), pero he notado que cuando desbloqueo la pantalla tarda el whatsapp un poco en reaccionar. Tengo que esperar como un minutillo hasta que veo el típico mensaje de estado del contacto. Asimismo, si escribo algo, tampoco se manda al instante, sino cuando aparece el mensaje de estado del contacto pasado ese minutillo. Y alguna que otra vez me han llegado whatsapps justo en ese momento. ¿¿Habían llegado antes y hasta ese momento no entraron?? No se. Por poner un ejemplo: estaba con unos amigos el otro día y tenemos un grupo. Uno de mis amigos dijo que alguien escribió algo en él, pero a mi no me había llegado nada. Fue cuando desbloquee la pantalla y esperé un poco cuando entraron los dos o tres mensajes.

Hay alguna opción del teléfono que pueda ser la que esté causando esto?

Un saludo y gracias máquinas!

PD: intenté buscar la solución pero no sabía bien cómo y he estado dando palos de ciego, así que he optado por escribir. Algo he leído sobre el ahorro de energía, pero no se bien a qué se refiere pues cuando voy a ver en el móvil no se donde mirar eso.

Última edición por tenisto Día 24/12/13 a las 01:08:01.
Responder Con Cita

Viejo 24/12/13, 02:53:29
Array

[xs_avatar]
daniatm daniatm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 / GT-i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tenisto Ver Mensaje
Después de pasar todo un calvario con mi Sony Ericsson Xperia ARC S por fin me cambié a mi nuevo Samsung Galaxy S4. Al principio estaba un poco dudoso, pues aunque era evidente que el terminal era superior, me iba a cambiar a Yoigo y había leído algo acerca de que las notificaciones llegaban un poco cuando querían, y eso me echaba un poco para atrás. De todas formas me arriesgué.

LLevo una semana y la verdad que bien, pero hay algo que me tiene escamado, y no se si es del teléfono o de Yoigo. La cosa es que cuando estoy con WIFI todo perfect, pero cuando estoy tirando de la tarifa de datos la cosa cambia un poco. La navegación me va bien, y recibo whatsapps y tal (aunque cuando no estoy pendiente del teléfono no se si me llegan o no al momento), pero he notado que cuando desbloqueo la pantalla tarda el whatsapp un poco en reaccionar. Tengo que esperar como un minutillo hasta que veo el típico mensaje de estado del contacto. Asimismo, si escribo algo, tampoco se manda al instante, sino cuando aparece el mensaje de estado del contacto pasado ese minutillo. Y alguna que otra vez me han llegado whatsapps justo en ese momento. ¿¿Habían llegado antes y hasta ese momento no entraron?? No se. Por poner un ejemplo: estaba con unos amigos el otro día y tenemos un grupo. Uno de mis amigos dijo que alguien escribió algo en él, pero a mi no me había llegado nada. Fue cuando desbloquee la pantalla y esperé un poco cuando entraron los dos o tres mensajes.

Hay alguna opción del teléfono que pueda ser la que esté causando esto?

Un saludo y gracias máquinas!

PD: intenté buscar la solución pero no sabía bien cómo y he estado dando palos de ciego, así que he optado por escribir. Algo he leído sobre el ahorro de energía, pero no se bien a qué se refiere pues cuando voy a ver en el móvil no se donde mirar eso.
A mi me pasa igual y creo que a todo el mundo que le pasa tiene yoigo. He cambiado de modems varias veces y nada . Bajate esta aplicacion del google play, push notifications fix. Funciona muy bien para por lo menos ir tirando...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/13, 05:25:02
Array

[xs_avatar]
Razov Razov no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S 64GB Silver
Lo mismo aqui con yoigo y la ultima rom de yoigo... cuando estoy un rato sin usar el movil el whatsapp no responde y tarda bastante en reaccionar, y lo que hago es quitar y poner los datos y se soluciona pero es realmente molesto.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 10:11:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y cómo se relaciona el bloqueo de pantalla con Yoigo? No se, la cuestión es que si la cobertura no fuera buena o algo asi, ocurriría siempre independientemente de lo que hagas con el teléfono, no? La verdad que es algo muy raro
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 12:56:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probar la aplicacion
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 13:21:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por daniatm Ver Mensaje
Probar la aplicacion
Ya la he instalado. Qué es lo que hace exactamente? Parece que es como si la aplicación misma refrescara la sincro a cada intervalo de tiempo que establezcas, no? No consumirá eso muchos datos?
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 13:28:55
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Consumo Datos insignificantes,solo puede crear kernel wakelocks.

Este Modifica los GSF datos/wifi y sus intervalos para el checkout,de las notificicaciones.Dejalo en 5 min el check(Llegaràn al instante) por datos.en wifi 30 min esta Bien.

Revisa si ves que la batería dura menos..no debeirias notarlo mucho.

Un saludo

Última edición por sergio114 Día 25/12/13 a las 13:31:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio114 su comentario:
Viejo 25/12/13, 15:09:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Probar la aplicacion
A que app te refieres? Porque a mi en tapatalk no me aparece nada :S
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1387980577766.jpg (68.2 KB, 42 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 15:54:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Razov Ver Mensaje
A que app te refieres? Porque a mi en tapatalk no me aparece nada :S
Esta en el google play.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 16:52:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Esta en el google play.

Saludos
Digo que no veo el nombre de la app que es fijate en la foto que he puesto
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 18:55:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Razov Ver Mensaje
Digo que no veo el nombre de la app que es fijate en la foto que he puesto
Lo he puesto un post mas arriba... push notification fix
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 22:33:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Lo he puesto un post mas arriba... push notification fix
Vale gracias pero te estoy diciendo que desde el tapatalk no lo veia
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1388007205770.jpg (42.6 KB, 28 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 03:11:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /