|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda: Suspensión de datos al bloquear la pantalla??
Después de pasar todo un calvario con mi Sony Ericsson Xperia ARC S por fin me cambié a mi nuevo Samsung Galaxy S4. Al principio estaba un poco dudoso, pues aunque era evidente que el terminal era superior, me iba a cambiar a Yoigo y había leído algo acerca de que las notificaciones llegaban un poco cuando querían, y eso me echaba un poco para atrás. De todas formas me arriesgué.
LLevo una semana y la verdad que bien, pero hay algo que me tiene escamado, y no se si es del teléfono o de Yoigo. La cosa es que cuando estoy con WIFI todo perfect, pero cuando estoy tirando de la tarifa de datos la cosa cambia un poco. La navegación me va bien, y recibo whatsapps y tal (aunque cuando no estoy pendiente del teléfono no se si me llegan o no al momento), pero he notado que cuando desbloqueo la pantalla tarda el whatsapp un poco en reaccionar. Tengo que esperar como un minutillo hasta que veo el típico mensaje de estado del contacto. Asimismo, si escribo algo, tampoco se manda al instante, sino cuando aparece el mensaje de estado del contacto pasado ese minutillo. Y alguna que otra vez me han llegado whatsapps justo en ese momento. ¿¿Habían llegado antes y hasta ese momento no entraron?? No se. Por poner un ejemplo: estaba con unos amigos el otro día y tenemos un grupo. Uno de mis amigos dijo que alguien escribió algo en él, pero a mi no me había llegado nada. Fue cuando desbloquee la pantalla y esperé un poco cuando entraron los dos o tres mensajes. Hay alguna opción del teléfono que pueda ser la que esté causando esto? Un saludo y gracias máquinas! PD: intenté buscar la solución pero no sabía bien cómo y he estado dando palos de ciego, así que he optado por escribir. Algo he leído sobre el ahorro de energía, pero no se bien a qué se refiere pues cuando voy a ver en el móvil no se donde mirar eso. Última edición por tenisto Día 24/12/13 a las 01:08:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de pasar todo un calvario con mi Sony Ericsson Xperia ARC S por fin me cambié a mi nuevo Samsung Galaxy S4. Al principio estaba un poco dudoso, pues aunque era evidente que el terminal era superior, me iba a cambiar a Yoigo y había leído algo acerca de que las notificaciones llegaban un poco cuando querían, y eso me echaba un poco para atrás. De todas formas me arriesgué.
LLevo una semana y la verdad que bien, pero hay algo que me tiene escamado, y no se si es del teléfono o de Yoigo. La cosa es que cuando estoy con WIFI todo perfect, pero cuando estoy tirando de la tarifa de datos la cosa cambia un poco. La navegación me va bien, y recibo whatsapps y tal (aunque cuando no estoy pendiente del teléfono no se si me llegan o no al momento), pero he notado que cuando desbloqueo la pantalla tarda el whatsapp un poco en reaccionar. Tengo que esperar como un minutillo hasta que veo el típico mensaje de estado del contacto. Asimismo, si escribo algo, tampoco se manda al instante, sino cuando aparece el mensaje de estado del contacto pasado ese minutillo. Y alguna que otra vez me han llegado whatsapps justo en ese momento. ¿¿Habían llegado antes y hasta ese momento no entraron?? No se. Por poner un ejemplo: estaba con unos amigos el otro día y tenemos un grupo. Uno de mis amigos dijo que alguien escribió algo en él, pero a mi no me había llegado nada. Fue cuando desbloquee la pantalla y esperé un poco cuando entraron los dos o tres mensajes. Hay alguna opción del teléfono que pueda ser la que esté causando esto? Un saludo y gracias máquinas! PD: intenté buscar la solución pero no sabía bien cómo y he estado dando palos de ciego, así que he optado por escribir. Algo he leído sobre el ahorro de energía, pero no se bien a qué se refiere pues cuando voy a ver en el móvil no se donde mirar eso. ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo aqui con yoigo y la ultima rom de yoigo... cuando estoy un rato sin usar el movil el whatsapp no responde y tarda bastante en reaccionar, y lo que hago es quitar y poner los datos y se soluciona pero es realmente molesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo se relaciona el bloqueo de pantalla con Yoigo? No se, la cuestión es que si la cobertura no fuera buena o algo asi, ocurriría siempre independientemente de lo que hagas con el teléfono, no? La verdad que es algo muy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar la aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo Datos insignificantes,solo puede crear kernel wakelocks.
Este Modifica los GSF datos/wifi y sus intervalos para el checkout,de las notificicaciones.Dejalo en 5 min el check(Llegaràn al instante) por datos.en wifi 30 min esta Bien. Revisa si ves que la batería dura menos..no debeirias notarlo mucho. Un saludo Última edición por sergio114 Día 25/12/13 a las 13:31:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio114 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|