|
||||
|
||||
Xperia Z sin lte y en el SAT me aseguran que jazztel capa
Buenas foreros.
tengo un xperia Z que le cogí a un compañero de Htcmania. tengo el C6603, versión de android 4.2.2 y compilación 10.31.A.2.67. Mi hermana tiene el mismo, en blanco, liberado por compañía, y a ella, (sin tener la SIM dentro) le da la opción de LTE y a mí no. Es como si el teléfono no se "enterara" que tiene chip LTE. Pues bien, lo resetee de fábrica, es libre, de jazztel, que dicen que lo compran libre a Sony, y no tocan nada. y sigue sin funcionar el LTE. (No puedo ver la opción sin tener SIM metida como mi hermana de LTE, ni con la SIM metido por supuesto) Pues bien en el SAT me dicen que Jazztel le mete su software y capa la conexión LTE. Además, les dije que el led de notificaciones me notifica que está totalmente cargado al llegar al 90% y continúa cargándose. Es todo esto normal?? o el SAT me está tomando el pelo??? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de Jazztel, aunque el movil sea libre, la compañia mete un firmware suyo y efectivamente capa. Flashealo con una stock rom y solucionado. En mi firma tienes el post. De todas formas, te puedo decir exactamente si tu firm es de Sony o está tocado por Jazztel. Última edición por Franky_FFV Día 21/12/13 a las 14:07:22 |
|
||||
|
||||
Teclea en tu teléfono el número: *#*#7378423#*#* (como si fuera un número de teléfono)
Se te abrirá un menú, metete a "Service Info" y luego a "Software info" y subeme la captura de pantalla. |
|
A mi ya hace tiempo que me comentaron que los de Jazztel toqueteaban el móvil y anulaban alguna función así que tal como lo pille le flashee la stock rom Española y todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
pero estais seguros de que jazztel da servicio 4g? porque por mucho que os salga la opción, si orange no le da a jazztel el 4g, jazztel no os lo puede dar...me suena que estas omv's muchas no tienen 4g porque a quien alquilan la linea no lo permite....
|
|
||||
|
||||
Jazztel no tiene 4g. Yo soy de jazztel y de momento nada. El teléfono también es de jazztel, libre, pero lo flashee. Y efectivamente nada más abrirlo no aparece la opción lte, pero se soluciona metiendo una rom stock libre o cualquier otra cocinada. Saludos
|
|
a ver ya tengas movistar o pollaline la opcion tiene que aparecer, luego que se conecte por 4g o no es otra historia, cambia la rom y nos cuentas
|
|
||||
|
||||
exactamente gatazomad, voy a por la captura. Acabo de coger el teléfono, y soy de pepephone, pero igual dentro de unos meses ofertan 4g. Me decepcionaría que no pudiera tener esa opción llegado el momento
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, está personalizada por "Jazztel ES".
Flashea la última española: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972 |
|
||||
|
||||
mil gracias Franky.
Vengo del foro del optimus black que era un gran foro con gente super activa y bastantes cocineros. Da gusto que aquí también haya gente así. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos. |
|
||||
|
||||
El mio tambien es libre de jazztel y hasta que no meti la rom libre nada de 4g, por cierto franky, me e acordado que e coincidido contigo tambien hace un par de años en el foro de orange, que no actualizaban a ICS el neo V los cabr...
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo también estoy con jazztel, tengo la opción de LTE, pero por mucho que la active, no me aparece ningún icono en la barra de notificaciones. Supongo que eso es normal, no?
Me fio más de lo que me podáis decir aquí que de lo que me digan llamando al SAT de Jazztel XDD |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Solo lo activé para ver si aparecía algún icono de LTE o 4G indicando que estaba activado, pero sí, siendo de Jazztel ya sé que no ofrecente red 4G y por lo tanto la señal siempre va a ser 3G. Aunque en mi caso, no tengo ningún indicativo ni de 3G, ni H, ni H+. Directamente tengo el indicador de señal sin más.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|