|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como conectarlo a Ubuntu
Hola a todos.
Sé que esto es muy básico pero es que ya no sé que mas probar (pido disculpas tb si la solución esta en otra consulta pero he buscado y no encuentro una que me funcione) Tengo Ubuntu instalado en el pc y no consigo que me reconozca el móvil, en modo MSC solo me reconoce la tarjeta SD, y en modo MTP ni eso. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Sé que esto es muy básico pero es que ya no sé que mas probar (pido disculpas tb si la solución esta en otra consulta pero he buscado y no encuentro una que me funcione) Tengo Ubuntu instalado en el pc y no consigo que me reconozca el móvil, en modo MSC solo me reconoce la tarjeta SD, y en modo MTP ni eso. Gracias de antemano. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Franky por responder tan pronto.
La verdad es que no soy muy bueno en esto, el Ubuntu me lo instaló un amigo y no me va mal pero lo de la maquina virtual ya se me escapa. Ademas, se supone que no deberia ser necesario, en el modo MSC habla de equipos Linux y no sé si es que hago algo mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Franky por responder tan pronto.
La verdad es que no soy muy bueno en esto, el Ubuntu me lo instaló un amigo y no me va mal pero lo de la maquina virtual ya se me escapa. Ademas, se supone que no deberia ser necesario, en el modo MSC habla de equipos Linux y no sé si es que hago algo mal. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te instalas el VirtualBox y creas un disco "virtual" e instalas windows, funciona seguro, yo lo hice y va bien. El VirtualBox lo encuentras en el centro de software, gratuito. Luego ya es configurar el equipo virtual, disco que le asignas, ram, etc e instalarle el windows que necesites.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cmaiz82, pues voy a ello y a ver hasta donde llego
|
|
|
||||
|
||||
|
Te instalas el VirtualBox y creas un disco "virtual" e instalas windows, funciona seguro, yo lo hice y va bien. El VirtualBox lo encuentras en el centro de software, gratuito. Luego ya es configurar el equipo virtual, disco que le asignas, ram, etc e instalarle el windows que necesites.
![]() ![]() ¿Alguna pista? |
|
|
||||
|
||||
|
El virtualbox detecta los puertos usb de forma automática, necesita algún complemento extra..? Qué versión tienes tu? Gracias por tu apoyo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||