|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amiguetes, he vueeeelltoooo!!!!!
Vuelvo al foro del que nunca tuve que marcharme!!!!
Tras mi nefasto paso por el Xperia Z, y mi desastroso paso por un Nexus 4, vuelvo al móvil de origen y el cual nunca tuve que vender, mi amado Xperia S!!!! Voy a vender el Nexus 4 y me he pillado un Xperia S de una compañera de trabajo que lo tiene impoluto, (eso sí con bootloader bloqueado, aunque ya lo desbloquearé...jejeje) Os comento que nuestro Xperia S no tiene nada que envidiar a procesadores Quad-Core de 1.5 Ghz, y el tema de que tenga 2GB de ram en vez de 1 apenas lo he notado. Asíque ya os digo que para mí (llamadme loco), de los tres móviles mencionados con el que más contento he estado y estoy es con nuestro Xperia S. El Xperia Z es enorme y la verdad que no está muy bien optimizado... menudos lagazos me daba y eso que tenía una rom stock deodexada y super ligera... El Nexus 4, no va mal, pero la cámara es nefasta... a parte de que sólo tiene 16gb de memoria. Bueno que no me enrollo más, espero ser bienvenido de nuevo aquí en mi amado foro. Sigue por aquí Rockernaxo, Yakandu y compañía?? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a linkinroy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenido, yo le cedi mi xperia a mi hermana pero sigo dando vueltas por ella, aquí.
Ya nos estaremos leyendo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido de nuevo compañero. Estoy de acuerdo q el XPS sigue siendo una muy buena opción. Yo estoy a la espera de un z1 que aún me tardará unos días pero el XPS se queda en casa, eso si con la parienta, no lo quiero lejos por si lo echo en falta
aún me acuerdo de mi x10...El z1 lo pillo porque me sale a 0€ por la empresa sino no lo cambiaba pero a ese precio...... ![]() . solo espero q no tenga los fallos q se comentan de los primeros Xperia z.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Welcome Back.... ahora a esperar y ver si sale alguna rom tuya....
|
|
||||
|
||||
|
Buenas linkiroy yo ahora estoy con el motorola moto g , pero el S lo tiene la parienta así que de vez en cuando echo un ojo a la zona del Xperia S .bienvenido xd
|
|
|
||||
|
||||
|
A trabajar vago!!! No Te debiste haber ido!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Es que x mucho que se de vueltas si algo va bien, ...... Pues eso!!!! Y mi propia experiencia me dice que es el mejor dinero invertido x mi en un móvil libre.Se agradece a los desarrolladores su interés porque este siga vivo.
Bienvenido de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido de nuevo linkinroy. ;)
Yo también "he vuelto". ![]() Realmente nunca me fui, pero estaba muy ocupado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||