HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/13, 16:00:11
Array

[xs_avatar]
xonito xonito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE M7

Duración batería HTC One

Quería saber cual es el promedio más o menos de la duración de las baterías de vuestros ONEs, ya que yo he estado con el 1 semana y lo más q me dura son 12 14 horas y realmente me parece muy poco.

Actualmente lo tengo en el SAT para qué me reparen el altavoz superior y el sensor de proximidad, y si la batería está mal ya aprovechaba para llamar y decírselo también.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 17/12/13, 16:11:00
Array

[xs_avatar]
elmaikel elmaikel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: HTC One M8 Edición Champions League
Tu operador: Tuenti Movil
Pues poniendo el modo avion por las noches, 1 dia y 10 horas mas o menos.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 18:11:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y sin modo avion y sin "ajustes milagrosos" en cuanto suele rondar?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 18:59:57
Array

[xs_avatar]
unamuno500 unamuno500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
pues ami con una room 4.3 stock y root, me dura 16 horas y 4 horas y algo de pantalla activa. sin ajustar nada etc etc con todo su potencial. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 19:04:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es un rendimiento algo pobre en comparación con los otros amartphones desde su misma categoría, o no?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 19:13:29
Array

[xs_avatar]
vaifer vaifer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
pues con 4h y 30 o 5h de pantalla me puede llegar a 14h pero bueno alguna veces he conseguido 1 dia entero y 3h de pantalla.

El rendimiento creo que esta en la media, puede que otros moviles te dan mas, pero tampoco tanto.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 19:16:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El tema es q estoy en transición de un IPhone 4 q llevo con el 4 años y la batería me dura casi 2 días y ahora veo esto me quedo acojonado con el nivel de consumo de batería, por eso quería saber si es una cosa normal o que la batería la tengo mal
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 19:23:22
Array

[xs_avatar]
elmaikel elmaikel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: HTC One M8 Edición Champions League
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xonito Ver Mensaje
El tema es q estoy en transición de un IPhone 4 q llevo con el 4 años y la batería me dura casi 2 días y ahora veo esto me quedo acojonado con el nivel de consumo de batería, por eso quería saber si es una cosa normal o que la batería la tengo mal
Yo es que tengo todo optimizado para que el consumo sea menor, en aplicaciones tengo todas las que no uso deshabilitadas, sobretodo el facebook y las de google son las que mas chupan, siempre voy en ahorro de energia y por las noches siempre modo avion.

Asi e conseguido 5 horas de pantalla en varias ocasiones que no esta nada mal, todo con la stock.

Aun asi a veces e probado a ir en 3G sin ahorro y de sobra aguanta el dia.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 19:27:13
Array

[xs_avatar]
francisco.6197 francisco.6197 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
 Cita: Originalmente Escrito por xonito Ver Mensaje
con un iphone 4 dos dias? con ios 6 casi que me lo puedo creer (si no tocas el telefono casi) pero con ios7 ni el palo te dura 2 dias con un uso medio. a mi me dura mi one un dia sobrado y mas o menos 5 horas de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 19:27:18
Array

[xs_avatar]
Rithrash Rithrash no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar
11 - 12 horas con ahorro de energia activado y pantalla al 25 % .. rendimiento bastatnte bajo... despues de que actualize a 4.3 note que la duracion de la bateria empeoro....

aun no le he hecho reset factory.. pero encuentro una mierda tener que estar recurriendo a programas..resetear o a cualquier tipo de chanchullo..para alargar la duracion de la bateria y mas teniendo en cuenta que es un celular de ultima generacion .. el ONE es un telefonazo... pero lamentablemente muchos sufren con la bateria y es mi caso.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 19:27:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bufff... Me revienta un poco tener q complicarse tanto la vida para tener un smartphone que dure "el día" la batería sin están pendiente de un cargador. Pero bueno supongo q esta al orden del día.

Entonces que recomendaciones me haces para optimizar el consumo o que aplicaciones o herramientas hay q usar?

En modo avión no se reciben llamadas no?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 19:29:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rithrash Ver Mensaje
11 - 12 horas con ahorro de energia activado y pantalla al 25 % .. rendimiento bastatnte bajo... despues de que actualize a 4.3 note que la duracion de la bateria empeoro....

aun no le he hecho reset factory.. pero encuentro una mierda tener que estar recurriendo a programas..resetear o a cualquier tipo de chanchullo..para alargar la duracion de la bateria y mas teniendo en cuenta que es un celular de ultima generacion .. el ONE es un telefonazo... pero lamentablemente muchos sufren con la bateria y es mi caso.
Completamente de acuerdo, es pedazo teléfono pero es que lo de la batería me dan ganas de seguir con el iPhone 4
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 19:33:29
Array

[xs_avatar]
francisco.6197 francisco.6197 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
hay muchas cosas que se pueden hacer para ahorra bateria. pero el telefono de por si debe aguantar el dia completo y como minimo mas de 3h de pantalla. si no os dura eso hacer un factory reset y vereis la diferencia. y para ahorra bateria desactivar la ubicacion para que las app de google no chupe bateria , brillo medio y ahorro de bateria puesto.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 19:34:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Día completo te refieres a 24 horas o a las horas que estas tu despierto? Jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 19:56:20
Array

[xs_avatar]
chaos213 chaos213 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Jazztel
yo empiezo usarlo a las 7 de la mañana y me dura hasta que me acuesto que son las 12 de la noche. Todo el dia con los datos encendidos y le meto mucha caña al wassap. Me dura un dia sin problemas. nunca me he tenido que cargarla antes de acostarme.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 21:23:39
Array

[xs_avatar]
saint4 saint4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Vodafone
Fácil día y medio, con 3 horas de pantalla, o casi 5 horas de pantalla 12 o 14 horas la mayoría con WiFi.
Sólo tengo el ahorro de energía activado pantalla a tope de brillo y automática.
Encantado con el móvil es una bestia
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 21:32:15
Array

[xs_avatar]
alcran alcran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
Xonito, entiendo que seguramente al venir de iOS no estas muy acostumbrado a Android y eso penaliza, para mi una de las cosas más decisivas es configurar las sincronizaciones bien
Viejo 17/12/13, 21:38:18
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
La batería dura el día entero. Baja el brillo a la pantalla para que te dure más la batería.
Viejo 17/12/13, 21:59:11
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
A mi ayer me duró 26h y pico, con un uso normal y ajustes en automático. Sobre las 4h y poco de pantalla. Si me pongo a jugar no hago mucho más de 2h de pantalla.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/13, 00:49:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alcran Ver Mensaje
Xonito, entiendo que seguramente al venir de iOS no estas muy acostumbrado a Android y eso penaliza, para mi una de las cosas más decisivas es configurar las sincronizaciones bien
Pues si fueras tan amable de indicarme por donde empiezo te estaria agradecido jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 05:53:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /