|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duración batería HTC One
Quería saber cual es el promedio más o menos de la duración de las baterías de vuestros ONEs, ya que yo he estado con el 1 semana y lo más q me dura son 12 14 horas y realmente me parece muy poco.
Actualmente lo tengo en el SAT para qué me reparen el altavoz superior y el sensor de proximidad, y si la batería está mal ya aprovechaba para llamar y decírselo también. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sin modo avion y sin "ajustes milagrosos" en cuanto suele rondar?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami con una room 4.3 stock y root, me dura 16 horas y 4 horas y algo de pantalla activa. sin ajustar nada etc etc con todo su potencial. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un rendimiento algo pobre en comparación con los otros amartphones desde su misma categoría, o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues con 4h y 30 o 5h de pantalla me puede llegar a 14h pero bueno alguna veces he conseguido 1 dia entero y 3h de pantalla.
El rendimiento creo que esta en la media, puede que otros moviles te dan mas, pero tampoco tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es q estoy en transición de un IPhone 4 q llevo con el 4 años y la batería me dura casi 2 días y ahora veo esto me quedo acojonado con el nivel de consumo de batería, por eso quería saber si es una cosa normal o que la batería la tengo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi e conseguido 5 horas de pantalla en varias ocasiones que no esta nada mal, todo con la stock. Aun asi a veces e probado a ir en 3G sin ahorro y de sobra aguanta el dia. |
|
|
||||
|
||||
|
con un iphone 4 dos dias? con ios 6 casi que me lo puedo creer (si no tocas el telefono casi) pero con ios7 ni el palo te dura 2 dias con un uso medio. a mi me dura mi one un dia sobrado y mas o menos 5 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
11 - 12 horas con ahorro de energia activado y pantalla al 25 % .. rendimiento bastatnte bajo... despues de que actualize a 4.3 note que la duracion de la bateria empeoro....
aun no le he hecho reset factory.. pero encuentro una mierda tener que estar recurriendo a programas..resetear o a cualquier tipo de chanchullo..para alargar la duracion de la bateria y mas teniendo en cuenta que es un celular de ultima generacion .. el ONE es un telefonazo... pero lamentablemente muchos sufren con la bateria y es mi caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff... Me revienta un poco tener q complicarse tanto la vida para tener un smartphone que dure "el día" la batería sin están pendiente de un cargador. Pero bueno supongo q esta al orden del día.
Entonces que recomendaciones me haces para optimizar el consumo o que aplicaciones o herramientas hay q usar? En modo avión no se reciben llamadas no? |
|
|
||||
|
||||
|
11 - 12 horas con ahorro de energia activado y pantalla al 25 % .. rendimiento bastatnte bajo... despues de que actualize a 4.3 note que la duracion de la bateria empeoro....
aun no le he hecho reset factory.. pero encuentro una mierda tener que estar recurriendo a programas..resetear o a cualquier tipo de chanchullo..para alargar la duracion de la bateria y mas teniendo en cuenta que es un celular de ultima generacion .. el ONE es un telefonazo... pero lamentablemente muchos sufren con la bateria y es mi caso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay muchas cosas que se pueden hacer para ahorra bateria. pero el telefono de por si debe aguantar el dia completo y como minimo mas de 3h de pantalla. si no os dura eso hacer un factory reset y vereis la diferencia. y para ahorra bateria desactivar la ubicacion para que las app de google no chupe bateria , brillo medio y ahorro de bateria puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Día completo te refieres a 24 horas o a las horas que estas tu despierto? Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo empiezo usarlo a las 7 de la mañana y me dura hasta que me acuesto que son las 12 de la noche. Todo el dia con los datos encendidos y le meto mucha caña al wassap. Me dura un dia sin problemas. nunca me he tenido que cargarla antes de acostarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil día y medio, con 3 horas de pantalla, o casi 5 horas de pantalla 12 o 14 horas la mayoría con WiFi.
Sólo tengo el ahorro de energía activado pantalla a tope de brillo y automática. Encantado con el móvil es una bestia |
|
|
||||
|
||||
|
Xonito, entiendo que seguramente al venir de iOS no estas muy acostumbrado a Android y eso penaliza, para mi una de las cosas más decisivas es configurar las sincronizaciones bien
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me duró 26h y pico, con un uso normal y ajustes en automático. Sobre las 4h y poco de pantalla. Si me pongo a jugar no hago mucho más de 2h de pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|