Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/13, 06:32:39
Array

[xs_avatar]
ragana ragana no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Simyo
Problema raro con mi nueva nexus...

Hola todos, acabo de comprar una nexus como regalo de reyes para mi hijo y me pasa algo muy raro.
Nada más comprarla la he configurado y he actualizado las apps y el SO.
Al rato la pantalla se quedaba como sin responder unos segundos, volvía a funcionar unos minutos y otra vez congelada unos segundos, como si se colgara de forma intermitente...
He pensado que podía ser un defecto de fabrica y volví a la tienda para devolverla.
Como suele pasar en estos casos en la tienda funcionaba perfectamente.
He estado una media hora probando y ni un cuelgue ni lag ni nada, el dependiente me aconsejó restaurarla de fabrica de todas formas (por sea caso), cosa que hice, me tiré otra media hora e iba como la seda...
Pensé que a lo mejor había sido un problema puntual del nuevo SO, volví a casa y otra vez con lo mismo!
Lo único que se me ocurre es que haya alguna incompatibilidad/fallo con la wifi de mi casa, sin embargo todos los demás dispositivos conectados a la misma red funcionan perfectamente.
Le ha pasado a alguien más? me aconsejais devolverla?
Gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/13, 07:58:34
Array

[xs_avatar]
pulpion pulpion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy tab 2 10.1
Tu operador: Movistar
Que te la cambien, no vas a estar con esa duda siempre.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 15:16:39
Array

[xs_avatar]
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ragana Ver Mensaje
Hola todos, acabo de comprar una nexus como regalo de reyes para mi hijo y me pasa algo muy raro.
Nada más comprarla la he configurado y he actualizado las apps y el SO.
Al rato la pantalla se quedaba como sin responder unos segundos, volvía a funcionar unos minutos y otra vez congelada unos segundos, como si se colgara de forma intermitente...
He pensado que podía ser un defecto de fabrica y volví a la tienda para devolverla.
Como suele pasar en estos casos en la tienda funcionaba perfectamente.
He estado una media hora probando y ni un cuelgue ni lag ni nada, el dependiente me aconsejó restaurarla de fabrica de todas formas (por sea caso), cosa que hice, me tiré otra media hora e iba como la seda...
Pensé que a lo mejor había sido un problema puntual del nuevo SO, volví a casa y otra vez con lo mismo!
Lo único que se me ocurre es que haya alguna incompatibilidad/fallo con la wifi de mi casa, sin embargo todos los demás dispositivos conectados a la misma red funcionan perfectamente.
Le ha pasado a alguien más? me aconsejais devolverla?
Gracias por adelantado.
¿Por congelada te refieres a que ningún botón de la pantalla funciona? Ni aplicaciones ni botones de la barra de navegación de abajo, etc. ?
Viejo 14/12/13, 15:18:03
Array

[xs_avatar]
lancho lancho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
A mi me pasaba pero era porque ponia la funda smart cover doblada detrás de la pantalla y se me apagaba cuando la desbloqueaba por los imanes
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 23:54:34
Array

[xs_avatar]
ragana ragana no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Simyo
...nada... sigue igual. En ocasiones tengo que darle 10 veces a un ícono para que arranque un programa.
Esto es frustrante... La verdad estoy bastante decepcionado, la devuelvo mañana mismo.
Gracias por vuestras respuestas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2013)

Hora actual: 08:55:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /