|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema raro con mi nueva nexus...
Hola todos, acabo de comprar una nexus como regalo de reyes para mi hijo y me pasa algo muy raro.
Nada más comprarla la he configurado y he actualizado las apps y el SO. Al rato la pantalla se quedaba como sin responder unos segundos, volvía a funcionar unos minutos y otra vez congelada unos segundos, como si se colgara de forma intermitente... He pensado que podía ser un defecto de fabrica y volví a la tienda para devolverla. Como suele pasar en estos casos en la tienda funcionaba perfectamente. He estado una media hora probando y ni un cuelgue ni lag ni nada, el dependiente me aconsejó restaurarla de fabrica de todas formas (por sea caso), cosa que hice, me tiré otra media hora e iba como la seda... Pensé que a lo mejor había sido un problema puntual del nuevo SO, volví a casa y otra vez con lo mismo! Lo único que se me ocurre es que haya alguna incompatibilidad/fallo con la wifi de mi casa, sin embargo todos los demás dispositivos conectados a la misma red funcionan perfectamente. Le ha pasado a alguien más? me aconsejais devolverla? Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te la cambien, no vas a estar con esa duda siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos, acabo de comprar una nexus como regalo de reyes para mi hijo y me pasa algo muy raro.
Nada más comprarla la he configurado y he actualizado las apps y el SO. Al rato la pantalla se quedaba como sin responder unos segundos, volvía a funcionar unos minutos y otra vez congelada unos segundos, como si se colgara de forma intermitente... He pensado que podía ser un defecto de fabrica y volví a la tienda para devolverla. Como suele pasar en estos casos en la tienda funcionaba perfectamente. He estado una media hora probando y ni un cuelgue ni lag ni nada, el dependiente me aconsejó restaurarla de fabrica de todas formas (por sea caso), cosa que hice, me tiré otra media hora e iba como la seda... Pensé que a lo mejor había sido un problema puntual del nuevo SO, volví a casa y otra vez con lo mismo! Lo único que se me ocurre es que haya alguna incompatibilidad/fallo con la wifi de mi casa, sin embargo todos los demás dispositivos conectados a la misma red funcionan perfectamente. Le ha pasado a alguien más? me aconsejais devolverla? Gracias por adelantado. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba pero era porque ponia la funda smart cover doblada detrás de la pantalla y se me apagaba cuando la desbloqueaba por los imanes
|
|
|
||||
|
||||
|
...nada... sigue igual. En ocasiones tengo que darle 10 veces a un ícono para que arranque un programa.
Esto es frustrante... La verdad estoy bastante decepcionado, la devuelvo mañana mismo. Gracias por vuestras respuestas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||