|
||||
|
||||
¿Qué teclado me recomiendan?
Se que el tema está bastante trillado pero no he visto por el foro del nexus ningún hilo sobre el tema.
Mi problema con el teclado por defecto de Android supongo que será el mismo que el de mucha gente. A la hora de escribir se inventa las palabras ![]() Por supuesto podría desactivar la opción de sugerencias, autocorrección y demás. Pero me parece que la idea en sí es un buen avance tecnológico pero que simplemente no está bien implementada. Así en principio me gustaría que me recomendasen algún teclado gratuito para Android que sea preciso. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo siempre he estado con Swype o Swiftkey, pero desde que el teclado oficial deja escribir arrastrando el dedo le he dado una oportunidad, y estoy bastante contento... Cierto que hay que desactivar la autocorrección porque si no es un drama, pero sin él va bastante bien...
|
|
El que más me gusta es el de Sony, pero la verdad, no estoy descontento con ninguno que soporte escritura gestual. Lo que me molesta al de stock es tener que enseñarle más palabras, pero ya está
|
|
Yo desde que me pase a Messagease keyboard no he cambiado. Es completamente distinto a todos los demas y al principio cuesta acostumbrarse pero yo ya no lo cambio.
Dale una oportunidad, que ademas es gratis. |
|
||||
|
||||
Swiftkey es tu amigo, porque las predicción son muy buenas.
Swype, si lo tuyo es arrastrar el dedo, y han mejorado predicciones también. El stock de 4.4 me gusta también, por aquello de llevarlo stock, pero no se si os pasa, supongo que si, que cuando el teclado está activo, es como que entre la navbar y el mismo hay un espacio (también del color negro de la navbar). Haced si no la prueba. Poned el teclado stock, y cuando esté desplegado, dadle a alguno de los botones de la navbar (el de atrás por ejemplo) y fijaros en el efecto visual que hace. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy ahora mismo probando go keyboard y no tiene mala pinta. Voy a echarle un vistazo al que me has dicho ¿algo a tener en cuenta?
|
|
SwiftKey sin duda, en cuanto a predicciones es buenísimo, lo puse hace tiempo de prueba y como me gustó, lo compré.
|
|
||||
|
||||
Swiftkey sin duda
|
|
||||
|
||||
El original del móvil. Siempre.
|
|
Yo uso Google Keyboard y estoy bastante contento de momento. Aunque quiero comprar Swiftkey
|
|
||||
|
||||
Yo uso Swype aunque reconozco que el de stock no va mal. Pero el que el Swype sea bilingüe is essential for me.
Última edición por VivaErBetis Día 14/12/13 a las 00:06:20 |
|
||||
|
||||
swifkey para teclear, swype o el de stock para deslizar
|
|
Yo era de swyftkey incluso lo compre, pero desde que he probado el touchpal ya no cambio y adenas gratis
|
|
||||
|
||||
He visto por encima Messagease keyboard pero no me ha convencido, buscaba algo más tradicional. Probaré con Swiftkey y si merece mucho la pena consideraré comprarlo.
|
|
||||
|
||||
Primero, recomiendo el Swype y, segundo, recomiendo usar el buscador; habrías dado con este buen hilo de YoArnold:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401733 Los mejores teclados android |
|
||||
|
||||
Cita:
Ese hilo fue creado en el 2012, y el último post útil tiene más de seis meses.... |
|
||||
|
||||
Y sigue siendo útil y válido.
Y sólo aparecerán post míos si busca «usa el buscador» pero creo que estamos hablando de buscar teclados ¿No? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito. No, ahora cuando busquen teclado recomendados... aparecerás en la primera página diciendo que vayan a otro hilo.... x-D |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:13:37 (GMT +2)