Tus alertas

Otro software para Android Para todo el resto de software

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/12, 18:03:08
Avatar de YoArnold83
YoArnold83 Hombre YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 21,413
Modelo de smartphone: HTC One (M7)/Moto G
Tu operador: Vodafone
Los mejores teclados android

-Swype: El teclado alternativo más famoso y posiblemente más rápido cuando se domina. El dedo se desliza dibujando líneas sin levantarlo del teclado. Utiliza texto predictivo y además permite teclear una por una las letras para formar palabras no registradas en su diccionario. Entonces las aprende y las incopora a su archivo. Las teclas están dispuestas en orden «qwerty», el habitual de los teclados de mesa, llamado así por la disposición de sus cinco primeros caracteres. Algunos teléfonos Android lo incorporan por defecto; si no, se puede descargar en la página web de Swype.



-Thickbuttons Keyboard: El teclado amplía las letras en función de la previsión de que vayan a ser pulsadas. El resto de teclas disminuye de tamaño para dejar hueco y apretar las teclas con más facilidad. Así, por ejemplo, si se comienza a escribir una palabra que comience por «z», disminuirán de tamaño las consonantes porque en castellano otra combinación no es posible.



-Perfect Keyboard: Los nostálgicos del teclado T9 pueden configurarlo fácilmente con esta aplicación. El T9 es el orden habitual de las teclas en los móviles previos a los «smartphones», con el teclado dispuesto en números y letras asignadas a cada número. Perfect Keyboard permite también colocar las teclas de un teclado «qwerty» en otras posiciones diferentes y redimensionarlas según la preferencia del usuario.



-Go Keyboard: Ofrece una gran variedad de teclados en función de temas, emoticonos, sonidos, colores y fuentes. Algunos tipos de teclado se pueden descargar en ampliaciones de Go Keyboard en el mercado de Google, el dueño de Android.



-Touchpal: El funcionamiento es similar a Swype, con deslizamiento del dedo sobre las teclas sin levantarlo del teclado para formar palabras. La rápidez es mayor por su mejor predicción de palabras, pero su implantación es menor por la popularidad de su competidor. Los paquetes por idiomas permiten una configuración más adecuada a la lengua seleccionada; entre ellas dispones de la aplicación de Touchpal en español.



- TypeSmart Keyboard (Beta): TypeSmart Beta es un nuevo teclado que ha aparecido en Android Market totalmente gratis y que prácticamente funciona como un teclado "tradicional", con un par de novedades interesantes.

La escritura con esta app es algo lenta, sin embargo, también ofrece cosas buenas como la elección del idioma, entre ellos el español. El sonido o vibración al pulsar las teclas. También se puede elegir el tipo de teclado como QWERTY o el T9.

Ofrece muchas otras opciones como la predicción de palabras, aunque no es del todo acertada. También un diccionario de aprendizaje que sugiere la siguiente palabra basada en el historial que ha utilizado al escribir el usuario.

También avanza en tiempo real de ortografía. Accesos directos personalizados para poder escribir palabras de uso común o algunas frases familiarizadas simplemente con un par de pulsaciones de teclas.

Por si fuera poco, ofrece un manos libres con una opción de motor de voz de Google.



- Swiftkey 3: Sin dudas una de las aplicaciones más ppulares de este tipo. Lo primero que notará al iniciar SwiftKey, es su magnífico diseño, pero el verdadero poder SwiftKey es su funcionamiento. SwiftKey se basa en el texto predictivo, y las sugerencias aparecerán por encima del teclado cuando se escriba una palabra.

Lo llamativo de SwiftKey es la precisión de las predicciones. Lo que hace la aplicación es tener en cuenta tus patrones de conversación para saber de qué forma escribes, qué palabras utilizas más seguido, etc, y no sólo las letras que has escrito. Este teclado puede incluso aprender más acerca de tus hábitos de mecanografía a través de Gmail, Twitter, Facebook y sus mensajes SMS, si así lo quieres (debes habilitar esa opción).



- Smart Keyboard Pro: Smart Keyboard Pro permite controlar la vibración ylos sonidos del teclado, gestos configurables por el usuario, y un buen número de skins integrados. A pesar de que puede ser similar al teclado virtual del iPhone, por desgracia, no es tan bueno.

Sin embargo, Smart Keyboard Pro es bastante mejor que el teclado de stock Android. La app suele detectar con precisión al presionar las teclas y las predicciones de texto son bastante buenas. Además, ofrece una serie de opciones avanzadas para que puedas ajustar el teclado exactamente de la manera que te guste.

Smart Keyboard Pro utiliza un teclado QWERTY y brinda opciones, incluyendo un diccionario inteligente que aprende de la frecuencia de las palabras que escribes para mejorar las sugerencias.



- FlexT9: En vez de darte sólo una opción, FlexT9 te da cuatro en una sola aplicación. Esta aplicación es alimentada por Dragon, que permite elegir el estilo de teclado que se adapta a tu gusto. También podrás hablarle al teléfono y ver como las palabras se transforman en texto.

También puedes trazar y deslizar el dedo de una tecla a la siguiente. Usa tu dedo para dibujar cualquier cosa que te gustaría escribir, aunque también puedes tocar tecla por tecla como en los teclados clásicos.

A fin de cuentas, FlexT9 brinda todas las opciones que necesitas, aunque es algo simple en el área de la estética.



- Ultra Keyboard: Ultra Keyboard es un teclado que viene con un montón de características orientadas a darle una mejor experiencia Android. Una barra de herramientas llena de características permite hojear para ver todo lo que ofrece, y para cambiar rápidamente la configuración, navegar a través del texto, cortar y pegar, cambiar los diccionarios, los temas y mucho más.

Al igual que las otros aplicaciones que hemos visto, Utra Keyboard sugiere palabras a medida que escribes. Su buzón de sugerencias ha sido diseñado para ser inteligente, rápido, y fácil de usar. Además, esta app incluso ofrece reemplazos de palabras, así que si estás en un apuro, puedes escribir cosas como “BRB” y ver como se transforman en “be right back” en la pantalla (para el idioma inglés, obviamente).

Pero eso no es todo. Ultra Keyboard viene con una interfaz de usuario dinámica, soporte multi-touch, caracteres secundarios, localización de palabra, voz a texto y traducciones. Sin dudas, un teclado muy completo.



- SlideIt: El novedoso teclado para escribir rápido y fácilmente, con más de un 4 millón de descargas, en 45 idiomas y con muchas skins. Una manera revolucionaria de escribir textos…

El teclado SlideIT facilita la tarea de escribir textos, ya que en lugar de tener que teclear sobre una letra, permite hacerlo deslizando un dedo a lo largo de las letras, mientras las palabras aparecen "mágicamente" en la pantalla.

El teclado SlideIT es una herramienta excelente para escribir textos, mediante la cual el usuario puede mejorar drásticamente la velocidad de escritura, prácticamente sin necesidad de invertir tiempo en aprender.

También se mejora la eficacia de la escritura, gracias al texto predictivo inteligente y a las capacidades de desambiguación para envío de mensajes de texto del teclado SlideIT, compatible con más de 45 idiomas, entre ellos español.



- Thumb Keyboard: Hoy día las grandes pantallas están muy presentes en nuestras vidas, ya sea por tablets o por teléfonos con tamaños de 4,3 pulgadas como el Galaxy S II. Para estos dispositivos que son “poco manejables” y que su comodidad al escribir reside principalmente si los sostenemos con dos manos está pensado Thumb Keyboard. Como su propio nombre indica, está diseñado para ser usado con los pulgares y ofrece multitud de opciones tanto de personalización de escritura como estética. La disposición de las teclas está pensada para aprovechar al máximo nuestros dedos al sostener el dispositivo, tanto en horizontal como en vertical. Si tienes una pantalla grande entre manos, puede ser lo que estabas buscando, pues apenas cuesta 1,75 euros.



- Better Keyboard 8: Better Keyboard podría ser la evolución lógica del teclado por defecto, pues incorpora jugosas novedades que bien podrían venir ya de serie pero que no es así. Además de las ya consabidas mejoras de predicción de palabras, personalización de diccionarios, etc, Better Keyboard ofrece opciones más interesantes para aquellos más afines a la mensajería instantánea, pues el acceso a los emoticonos o su escritura rápida es realmente sencillo y personalizable. Por apenas 2 euros tendremos la versión completa desbloqueada.



- A.I.type Keyboard Plus: De predicción de texto revolucionario AItype de la velocidad de tu escrito por ahorrar más del 75% de las pulsaciones del teclado. Usted elige las palabras completas en lugar de escribir una carta a la vez. AItype es ideal para sus correos electrónicos, mensajes SMS, chats, redes sociales de comunicación, etc

Con AItype, la palabra que está buscando a menudo aparece en la lista sin tener que escribir ni una sola letra! Prácticamente cualquier palabra aparece con sólo una o dos pulsaciones. Esta capacidad viene de la tecnología pendiente de patente AItype de que entiende lo que estás escribiendo y te ayuda a encontrar rápida y fácilmente sólo la palabra que estaba buscando.

Además, cuando se escribe ayuno y errores sobre la marcha, AItype auto-corrige sus palabras, y - de ser sensible al contexto - lo hace bien!



- Keyboard from Android 2.3: Con Android, y más exactamente con Google, no es tan raro ver aplicaciones de la casa como candidatas al trono. La mayoría de los servicios de Google son claros competidores sino líderes en su campo, y en el teclado de Android se acercan mucho. La actualización del teclado en la versión 2.3 de Android se recibió con gran agrado entre los usuarios, y es que funciona tremendamente bien. No es ninguna revolución, como en los casos anteriores, ni trae una función espectacular. Aun así, siendo un teclado clásico, se mantiene en muchos teléfonos, como en el mío.

Tiene predicción de palabras, aunque no es espectacular. Se escribe normal, mediante pulsaciones en las teclas una por una, pero de una forma casi mágica hay muy pocos fallos en las pulsaciones, de manera que se escribe muy cómodo. Para conseguirlo tenéis que actualizar vuestros terminales. En el caso que no podáis, tenéis la opción de las ROMS, y si tampoco os gusta, tenéis una versión en el market que funciona muy bien.



- MessagEase Keyboard: Como podéis daros cuenta, MessagEase no tiene la forma clásica de un teclado convencional, está pensado de otra forma.

Al principio puede parecer chocante y estarás un buen rato para escribir tu primera palabra, pero cuando vayas cogiendo práctica verás que es un teclado muy potente y versátil.

MessagEase se usa con una mano. Sus teclas están dispuesta de tal forma que tenemos las letras más usadas en grande (amarillo) y se pulsan con un simple tap, mientras que las menos usadas están dentro de los cuadrados (en blanco) y para utilizarlas tenemos que arrastrar desde el centro del cuadrado hacia la dirección de la letra.

Los caractéres especiales como interrogaciones, exclamaciones, etc. se activan arrastrando desde la barra espaciadora hacia arriba, donde nos aparecerá una nueva interfaz con todos los símbolos. Los números se activan a la derecha (123) y existe un botón específico para ocultar el teclado sin tener que recurrir al botón atrás del propio terminal, como pasa con otros teclados.

Se que puede parecer un lío y ahora mismo no os imagináis como se puede escribir medianamente fluido con este teclado tan poco ortodoxo, pero creedme que si lo domináis, no volveréis atrás.

La aplicación es gratuita y una vez instalada tendréis que activarla en Ajustes -> Teclado, donde dispondréis de un buen repertorio opciones de configuración y personalización.



- Morse Keyboard: Si aún queréis disfrutar del código morse en vuestro Android, tan solo os tenéis que bajar Morse Keyboard que cumplirá completamente con su cometido.



- ETAOI keyboard: Este otro teclado no es ninguna broma. Los chicos de ETAEI nos presentan un teclado muy llamativo. Con cinco (5) botones tendremos suficiente para escribir todas las palabras del diccionario. En su web tenéis toda la información de cómo funciona pero os hago un resumen.

Tenemos la fila de 5 botones



Pues bien, se trata de pulsar y arrastrar. Por ejemplo, vemos que la A está en el centro del amarillo, y por tanto pulsamos el amarillo y nos aparece la letra A.



Si por el contrario queremos la letra B, vemos que está lo más a la izquierda de lo amarillo. En concreto 2 hacia la izquierda. Así pues, para teclear la letra B, pulsamos en el cuadro amarillo y deslizamos el dedo 2 colores hacia la izquierda. ¿Se entiende el concepto?

- Ice Cream Sandwich Keyboard: Ya no tenemos que esperar a tener Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) para disfrutar de su nuevo teclado mejorado. El nuevo teclado de Android ICS se beneficia de la adquisición de BlindType por parte de Google, mejorando su sistema de corrección y añadiendo la predicción de texto. La única pega de esta versión filtrada es que no dispone la introducción de texto por voz.

Especificaciones detalladas:
Características de la versión libre:

- Multitouch teclado
- Instrucciones de diccionario, un diccionario incorporado
- Configurable corrección automática
- El teclado rediseñado y optimizado diseño y el estilo
- Discurso a texto (sólo en algunos idiomas)
- Intensidad de la vibración medida (retroalimentación háptica)
- Mantenga pulsado tecla "Enter" para abrir alternativas de smiley
- Mantenga pulsado el "/" clave en el modo de dirección URL para que aparezca dominios -
Características de la versión de pago
- Temas internos, de pan de jengibre, IceCreamSandwich básica, y más.
- Apoyo de los temas mejor teclado.
- Imagen de fondo personalizada.
- Ajustar la altura del teclado (en vertical).
- Toca a las palabras correctas (estilo GB, esta característica no existe en el teclado ICS original).
- Instrucciones de editor de diccionario.
- Auto espacio después de puntuacion.
- Las sugerencias también en la búsqueda / campos de URL.
- Diseños alternativos (AZERTY, QWERTZ, Dvorak).
- Gestos.



- Hacker's Keyboard:Un total de 5 filas de teclado incluyendo teclas de flecha y ESC / Ctrl, destinado para las tabletas.

¿Echas de menos la distribución de teclas que usted está acostumbrado desde su computadora? Este teclado tiene teclas separadas de números, signos de puntuación en los lugares habituales, y las teclas de flecha. Se basa en el teclado de la pantalla AOSP Gingenbeard, por lo que soporta multitouch para las teclas modificadoras.

Este teclado es especialmente útil si se utiliza ConnectBot de acceso SSH. Se ofrece trabajo Tab / Ctrl / Esc, y las teclas de dirección son esenciales para dispositivos como la tableta Xoom o el Nexus S que no cuentan con un trackball o un D-Pad.



- dodol Keyboard(Q2 Keyboard):Muy buen teclado y muy personalizable.


Úlima edición por YoArnold83 fecha: 03/08/13 a las 01:12:22.
Responder Con Cita top
Los siguientes 64 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Sponsored Links
  #2  
Viejo 18/06/12, 19:23:51
Avatar de YoArnold83
YoArnold83 Hombre YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 21,413
Modelo de smartphone: HTC One (M7)/Moto G
Tu operador: Vodafone
Añadido el ice cream sandwich!
Responder Con Cita top
  #3  
Viejo 18/06/12, 20:22:26
Avatar de enlosa
enlosa enlosa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,659
Modelo de smartphone: LG G3 // NOTE 2 // SGS III
Tu operador: Vodafone
Muchísimas gracias, magnífico hilo. Buen trabajo
Responder Con Cita top
El siguiente usuario ha agradecido a enlosa este post:
  #4  
Viejo 18/06/12, 22:17:50
Avatar de maikelbus
maikelbus maikelbus no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Ultrabook Acer Aspire P3. Móvil Huawei Ascend P2
Tu operador: Yoigo
Un hilo muy necesario, chincheta merecida, si señor.

Muchas gracias.
Responder Con Cita top
El siguiente usuario ha agradecido a maikelbus este post:
  #5  
Viejo 27/06/12, 16:17:48
Avatar de YoArnold83
YoArnold83 Hombre YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 21,413
Modelo de smartphone: HTC One (M7)/Moto G
Tu operador: Vodafone
Actualizado el Swiftkey 3

Responder Con Cita top
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario:
  #6  
Viejo 27/06/12, 16:28:42
Avatar de elmcml
elmcml Hombre elmcml no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: X10 Mini, SGS, SGSII, SGSIII Mini y LG G2...
Tu operador: Vodafone
Vaya tema mas bien currado si señor , muchas gracias por esta pedazo de informacion recopilada en un solo hilo, hacia falta un hilo que tratase al menos de los teclados mas importates existentes y aqui te as lucido macho jejeje un saludo..
Responder Con Cita top
El siguiente usuario ha agradecido a elmcml este post:
  #7  
Viejo 27/06/12, 20:35:56
Avatar de Klim
Klim Klim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Aunque no es un teclado en si, por aquellos que llegamos a Android desde Palm, creo que merece la pena mencionar la app Graffiti.
Responder Con Cita top
  #8  
Viejo 12/07/12, 20:14:07
Avatar de Dhenox
Dhenox Hombre Dhenox no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,981
Modelo de smartphone: Nexus 4 (8 GB)
Tu operador: Vodafone
Gente como tú es la que da vida al foro. Gracias por el trabajo =) ...una cosa, el teclado ics es el oficial?
Responder Con Cita top
El siguiente usuario ha agradecido a Dhenox este post:
  #9  
Viejo 12/07/12, 20:20:20
Avatar de YoArnold83
YoArnold83 Hombre YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 21,413
Modelo de smartphone: HTC One (M7)/Moto G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dhenox Ver Mensaje
Gente como tú es la que da vida al foro. Gracias por el trabajo =) ...una cosa, el teclado ics es el oficial?
Gracias! Creo que si es.
Responder Con Cita top
El siguiente usuario ha agradecido a YoArnold83 este post:
  #10  
Viejo 12/07/12, 20:28:22
Avatar de YoArnold83
YoArnold83 Hombre YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 21,413
Modelo de smartphone: HTC One (M7)/Moto G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dhenox Ver Mensaje
Gente como tú es la que da vida al foro. Gracias por el trabajo =) ...una cosa, el teclado ics es el oficial?
Gracias! Creo que si es.
Responder Con Cita top
  #11  
Viejo 12/07/12, 21:15:43
Avatar de contreras5
contreras5 Hombre contreras5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sinaloa, MX
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: SK17a
Tu operador: TELCEL
Te falto mencionar Hacker's Keyboard
Responder Con Cita top
El siguiente usuario ha agradecido a contreras5 este post:
  #12  
Viejo 12/07/12, 23:55:41
Avatar de YoArnold83
YoArnold83 Hombre YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 21,413
Modelo de smartphone: HTC One (M7)/Moto G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por contreras5 Ver Mensaje
Te falto mencionar Hacker's Keyboard
Gracias! Ya está puesto.
Responder Con Cita top
  #13  
Viejo 31/08/12, 12:43:16
Avatar de RaKaL
RaKaL Hombre RaKaL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Cañon Cosmo
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: iPhone 4G, Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Descargando Swype, tiene muy buena pinta! ya diré que tal :)
Gracias!!
Responder Con Cita top
  #14  
Viejo 01/09/12, 15:02:39
Avatar de Pasansanju
Pasansanju Pasansanju no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar
Alguien sabe que teclado tiene la opcion de que al pulsar una tecla si manteniendo pulsado arrastras hacia arriba te la ponga mayuscus ? En el mio de mi htc desire tengo qeu derrar apretado sin mover el dedo para k salgan los caracteres alternativos de la "letra" y lo veo mas lento. En el Huawei ascend g300 de mi novia tiene lo que digo y lo veo muy comodo.

GRACIAS
Responder Con Cita top
  #15  
Viejo 01/09/12, 20:13:41
Avatar de javieerr_arg
javieerr_arg Hombre javieerr_arg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Personal
Probé muchos de esos teclados y siempre termino usando el teclado t9 del htc...que por cierto no esta en la lista.
Responder Con Cita top
  #16  
Viejo 06/09/12, 01:46:24
Avatar de DieLlanes
DieLlanes DieLlanes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pasansanju Ver Mensaje
Alguien sabe que teclado tiene la opcion de que al pulsar una tecla si manteniendo pulsado arrastras hacia arriba te la ponga mayuscus ? En el mio de mi htc desire tengo qeu derrar apretado sin mover el dedo para k salgan los caracteres alternativos de la "letra" y lo veo mas lento. En el Huawei ascend g300 de mi novia tiene lo que digo y lo veo muy comodo.

GRACIAS
En Swype se puede
Responder Con Cita top
El siguiente usuario ha agradecido a DieLlanes este post:
  #17  
Viejo 11/09/12, 17:54:01
Avatar de Miguel79
Miguel79 Hombre Miguel79 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: HTC ONE X 32 GB
Tu operador: Pepephone
Yo uso el Super Keyboard, que es la evolución del desaparecido Better Keyboard que aparece en el hilo, uso este porque no me gusta el rollo este de deslizar el dedo de los Swiftkeyboard y similares y porque el teclado es un poco más grande que el de serie, yo desactivo todas las historias de texto predictivo, correción y sugerencias, solo lo tengo por eso, porque las teclas son un poco más grandes, aprovecha más el espacio que los demás.

https://play.google.com/store/apps/d...b2FyZC5wcm8iXQ..
Responder Con Cita top
El siguiente usuario ha agradecido a Miguel79 este post:
  #18  
Viejo 17/09/12, 16:49:33
Avatar de mentecato10
mentecato10 mentecato10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: xperia mini 2
Tu operador: Movistar
Para mi el TouchPal es es de lo mejor que hay, muy configurable, preciso y GRATIS!!! para que mas.

Gracias por la info
Responder Con Cita top
  #19  
Viejo 18/09/12, 02:46:40
Avatar de ledflashlightx
ledflashlightx ledflashlightx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar
muy bueno
Responder Con Cita top
  #20  
Viejo 21/09/12, 19:43:05
Avatar de carlos-alqui
carlos-alqui carlos-alqui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Touch 2
Tu operador: Vodafone
Una consulta, a los que no os funciona el teclado me podeis decir de que modo os habeis instalado otro? porque si no os funciona el teclado para conectaros por wifi y no se puede conectar al market para descargar el astro o otro teclado ya me diran de que manera lo hicieron yo no se de que manera hacerlo . saludos
Responder Con Cita top
Respuesta

Herramientas


Hora actual: 06:15:31 (GMT +2)
Haz click aquí si ves mal la hora en el foro