|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi galaxy s3 se congela
hola un saludo resulta que mi samsung s3 gt-i9300 se congela de repente eso no lo hacia antes de repente simplemente empezo a suceder creo que fue por la ultima actualizacion tengo el android 4.1.2 le puse el dummy file generator y si se soluciono un tiempo pero otra vez esta empezando a congelarse alguna solucion que tengan espero respuestas y muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a y no lo tengo rooteado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mí también me pasa. El móvil va perfecto, muy fluido y bien, pero de vez en cuando se queda congelado unos cinco o seis segundos, luego vuelve a la vida y sigue funcionando perfectamente. No me pasa muy a menudo, igual una o dos veces al día como mucho. Edito: esto me empezó a pasar hace unos días. Durante un tiempo despues de la actualización no pasaba. ¿Alguien sabe a qué es debido? ¿Y hay alguna solución que no implique odin, rooteos o cambio de rom?. Para más información tengo la, supongo, última versión española actualizada por ota: I9300XXEMG4. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mí también me pasa. El móvil va perfecto, muy fluido y bien, pero de vez en cuando se queda congelado unos cinco o seis segundos, luego vuelve a la vida y sigue funcionando perfectamente. No me pasa muy a menudo, igual una o dos veces al día como mucho. Edito: esto me empezó a pasar hace unos días. Durante un tiempo despues de la actualización no pasaba. ¿Alguien sabe a qué es debido? ¿Y hay alguna solución que no implique odin, rooteos o cambio de rom?. Para más información tengo la, supongo, última versión española actualizada por ota: I9300XXEMG4. Gracias y saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso igual ya que con ese procedimiento cuando la tenia instalada me funciono todo perfecto... no esta demas ser minuciosos en estos temas.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||