Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/13, 19:11:43
Array

[xs_avatar]
asaelalejandro asaelalejandro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: gt-i9300
Tu operador: Movistar
mi galaxy s3 se congela

hola un saludo resulta que mi samsung s3 gt-i9300 se congela de repente eso no lo hacia antes de repente simplemente empezo a suceder creo que fue por la ultima actualizacion tengo el android 4.1.2 le puse el dummy file generator y si se soluciono un tiempo pero otra vez esta empezando a congelarse alguna solucion que tengan espero respuestas y muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/12/13, 19:12:30
Array

[xs_avatar]
asaelalejandro asaelalejandro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: gt-i9300
Tu operador: Movistar
a y no lo tengo rooteado
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 19:14:01
Array

[xs_avatar]
cesar_182 cesar_182 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por asaelalejandro Ver Mensaje
a y no lo tengo rooteado
instala por odin la version 4.1.2 emg4, esta en el foro junto a los tutoriales para flashear, lee bien varias veces y solo cuando estes bien claro sobre el procedimiento hazlo.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 20:24:09
Array

[xs_avatar]
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Orange
Hola,

A mí también me pasa. El móvil va perfecto, muy fluido y bien, pero de vez en cuando se queda congelado unos cinco o seis segundos, luego vuelve a la vida y sigue funcionando perfectamente. No me pasa muy a menudo, igual una o dos veces al día como mucho.
Edito: esto me empezó a pasar hace unos días. Durante un tiempo despues de la actualización no pasaba.

¿Alguien sabe a qué es debido? ¿Y hay alguna solución que no implique odin, rooteos o cambio de rom?.

Para más información tengo la, supongo, última versión española actualizada por ota: I9300XXEMG4.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 20:31:34
Array

[xs_avatar]
JhonySimply JhonySimply no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G735-L23
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por flint19 Ver Mensaje
Hola,

A mí también me pasa. El móvil va perfecto, muy fluido y bien, pero de vez en cuando se queda congelado unos cinco o seis segundos, luego vuelve a la vida y sigue funcionando perfectamente. No me pasa muy a menudo, igual una o dos veces al día como mucho.
Edito: esto me empezó a pasar hace unos días. Durante un tiempo despues de la actualización no pasaba.

¿Alguien sabe a qué es debido? ¿Y hay alguna solución que no implique odin, rooteos o cambio de rom?.

Para más información tengo la, supongo, última versión española actualizada por ota: I9300XXEMG4.

Gracias y saludos.
Deberían instalarla toda limpia, haciendo wipes y superwipes y luego proceder a instalarla via odin pienso yo, ya que puede quedar alguna configuración de la rom anterior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/13, 20:33:26
Array

[xs_avatar]
cesar_182 cesar_182 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por JhonySimply Ver Mensaje
Deberían instalarla toda limpia, haciendo wipes y superwipes y luego proceder a instalarla via odin pienso yo, ya que puede quedar alguna configuración de la rom anterior.
yo pienso igual ya que con ese procedimiento cuando la tenia instalada me funciono todo perfecto... no esta demas ser minuciosos en estos temas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:05:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /