|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Configurar camara a 6 o 8 mpx
Buenas gente nada solo queria preguntaros que opinais. Es mejor configurar a 6 u 8 mpx.
Jo creo que 8 da mas calidad pero em casos de poca luz los 6 dan mas luz al ser la foto mas pequeña no se. A ver si entre todos sacamos una conclusion rapida que esta tarde tengo ña graduacion de la carrera i por dejarle a mi padre el movil configurado .
|
|
||||
|
||||
|
Haz una pequeña prueba en casa! En una habitación donde entre poca luz natural... Y sube ambas! :P
Si lo que dices es cierto, entonces déjalo a 6 ya que me imagino que la graduación es en un salón de actos o algo parecido, luego para exterior, corres a junto de tu padre y lo pones a 8 jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estáis con la cámara,la mía no va bien,el flash sale como antes y las fotos salen negras...lei que se solucionaba con el cambio de rom,hemos actualizado a la ultima y nada...
Ayuda!!! P.d:el móvil me encanta!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas gente nada solo queria preguntaros que opinais. Es mejor configurar a 6 u 8 mpx.
Jo creo que 8 da mas calidad pero em casos de poca luz los 6 dan mas luz al ser la foto mas pequeña no se. A ver si entre todos sacamos una conclusion rapida que esta tarde tengo ña graduacion de la carrera i por dejarle a mi padre el movil configurado .![]() Última edición por saltamon Día 11/12/13 a las 14:31:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el flash,lo tenéis bien sincronizado??
No os salen la fotos negras??
|
||||
|
||||
|
No he visto una opción donde especifique los mpx, el soft de la cámara es sencillo (y me gusta), solo veo elegir entre formato 16:9 y 4:3, por defecto está puesto 16:9, así que he pesupuesto que esto ya son los 8mpx, pero dejando de lado si son 6 u 8 (puede que sea al revés, 4:3 8mpx, y 16:9 6mpx), sin duda el formato 16:9 me parece mejor, ya que este es el formato del móvil, así que se verán a pantalla completa sin franjas negras, y del mismo modo, las pantallas de ordenador más habituales son de este mismo formato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Al final lo dejare en 8 porque las fotos seguramente sean de lejos jeje.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
No he visto una opción donde especifique los mpx, el soft de la cámara es sencillo (y me gusta), solo veo elegir entre formato 16:9 y 4:3, por defecto está puesto 16:9, así que he pesupuesto que esto ya son los 8mpx, pero dejando de lado si son 6 u 8 (puede que sea al revés, 4:3 8mpx, y 16:9 6mpx), sin duda el formato 16:9 me parece mejor, ya que este es el formato del móvil, así que se verán a pantalla completa sin franjas negras, y del mismo modo, las pantallas de ordenador más habituales son de este mismo formato.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Al final lo dejare en 8 porque las fotos seguramente sean de lejos jeje.
Haz una cosa enfoca pulsando sobre la pantalla y nada mas veas que el cuadro sale verde en ese instante haz la foto. Asi las hago yo con y sin luz y salen bien con la heinz beta 2. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que no aparece el tamaño es por los ajuste simples. Entra en los ajustes con el botón de menú, y desactiva el modo sencillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, lo tenía en modo sencillo :P .
Pues sí, los 8mpx son en formado 4:3, y en formato 16:9 son 6mpx. Yo sin duda, por norma, usaré los 6mpx, seguro que en cuanto a calidad de imagen hay poca variación. Quizá 6mpx suenan a poco (y solo eso, suenan), pero la cuestión es como sale la foto .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||