Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/13, 11:07:43
Array

[xs_avatar]
hen1265 hen1265 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Jazztel
Configurar camara a 6 o 8 mpx

Buenas gente nada solo queria preguntaros que opinais. Es mejor configurar a 6 u 8 mpx.
Jo creo que 8 da mas calidad pero em casos de poca luz los 6 dan mas luz al ser la foto mas pequeña no se.
A ver si entre todos sacamos una conclusion rapida que esta tarde tengo ña graduacion de la carrera i por dejarle a mi padre el movil configurado .

Sigue al Proyecto Android Libre en la página web oficial | Facebook | Twitter | Youtube | Google+ | Canal IRC
Responder Con Cita

Viejo 11/12/13, 12:04:35
Array

[xs_avatar]
Alemans Alemans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Finetwork
Haz una pequeña prueba en casa! En una habitación donde entre poca luz natural... Y sube ambas! :P

Si lo que dices es cierto, entonces déjalo a 6 ya que me imagino que la graduación es en un salón de actos o algo parecido, luego para exterior, corres a junto de tu padre y lo pones a 8 jaja
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 14:20:06
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Ya que estáis con la cámara,la mía no va bien,el flash sale como antes y las fotos salen negras...lei que se solucionaba con el cambio de rom,hemos actualizado a la ultima y nada...
Ayuda!!!
P.d:el móvil me encanta!!!
Viejo 11/12/13, 14:26:36
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hen1265 Ver Mensaje
Buenas gente nada solo queria preguntaros que opinais. Es mejor configurar a 6 u 8 mpx.
Jo creo que 8 da mas calidad pero em casos de poca luz los 6 dan mas luz al ser la foto mas pequeña no se.
A ver si entre todos sacamos una conclusion rapida que esta tarde tengo ña graduacion de la carrera i por dejarle a mi padre el movil configurado .
6mpx. Aprovecha mejor el ancho de la pantalla. No pierdes aumentos ni calidad en las fotos. Pesan menos megas. Muy buenas fotos en mi Red Rice. La única diferencia está en que en la de 8 tienes más campo para fotografiar... O sea, entran más cosas en la foto.. El efecto que tendrías alejándote un poco pero sin tener que hacerlo

Última edición por saltamon Día 11/12/13 a las 14:31:17.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 15:01:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y el flash,lo tenéis bien sincronizado??
No os salen la fotos negras??
Viejo 11/12/13, 15:06:40
Array

[xs_avatar]
OceLoT46 OceLoT46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2011

No he visto una opción donde especifique los mpx, el soft de la cámara es sencillo (y me gusta), solo veo elegir entre formato 16:9 y 4:3, por defecto está puesto 16:9, así que he pesupuesto que esto ya son los 8mpx, pero dejando de lado si son 6 u 8 (puede que sea al revés, 4:3 8mpx, y 16:9 6mpx), sin duda el formato 16:9 me parece mejor, ya que este es el formato del móvil, así que se verán a pantalla completa sin franjas negras, y del mismo modo, las pantallas de ordenador más habituales son de este mismo formato.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 15:41:11
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Gracias a todos. Al final lo dejare en 8 porque las fotos seguramente sean de lejos jeje.

Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Y el flash,lo tenéis bien sincronizado??
No os salen la fotos negras??
Haz una cosa enfoca pulsando sobre la pantalla y nada mas veas que el cuadro sale verde en ese instante haz la foto. Asi las hago yo con y sin luz y salen bien con la heinz beta 2.
Saludos!

Sigue al Proyecto Android Libre en la página web oficial | Facebook | Twitter | Youtube | Google+ | Canal IRC
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 15:47:07
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por OceLoT46 Ver Mensaje
No he visto una opción donde especifique los mpx, el soft de la cámara es sencillo (y me gusta), solo veo elegir entre formato 16:9 y 4:3, por defecto está puesto 16:9, así que he pesupuesto que esto ya son los 8mpx, pero dejando de lado si son 6 u 8 (puede que sea al revés, 4:3 8mpx, y 16:9 6mpx), sin duda el formato 16:9 me parece mejor, ya que este es el formato del móvil, así que se verán a pantalla completa sin franjas negras, y del mismo modo, las pantallas de ordenador más habituales son de este mismo formato.
Tienes que pulsar en la rueda de configuracion y quitar la opcion de ajustes simples adjunto captura.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1386773199832.jpg (61.1 KB, 102 visitas)

Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 16:18:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hen1265 Ver Mensaje
Gracias a todos. Al final lo dejare en 8 porque las fotos seguramente sean de lejos jeje.

Haz una cosa enfoca pulsando sobre la pantalla y nada mas veas que el cuadro sale verde en ese instante haz la foto. Asi las hago yo con y sin luz y salen bien con la heinz beta 2.
Saludos!
En cuanto llegue a casa haré pruebas y claro esta,metere tu rom...eso lo tenia claro
Viejo 11/12/13, 16:49:04
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
 Cita: Originalmente Escrito por OceLoT46 Ver Mensaje
8 mpx es en 4:3 y 6 mpx es 16:9
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 16:53:56
Array

[xs_avatar]
Pl4yeR Pl4yeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Lo de que no aparece el tamaño es por los ajuste simples. Entra en los ajustes con el botón de menú, y desactiva el modo sencillo
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 03:57:27
Array

[xs_avatar]
OceLoT46 OceLoT46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2011

Vaya, lo tenía en modo sencillo :P .

Pues sí, los 8mpx son en formado 4:3, y en formato 16:9 son 6mpx. Yo sin duda, por norma, usaré los 6mpx, seguro que en cuanto a calidad de imagen hay poca variación.
Quizá 6mpx suenan a poco (y solo eso, suenan), pero la cuestión es como sale la foto .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 00:36:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /