Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/13, 23:45:44
Array

[xs_avatar]
colado86 colado86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Dudas despues de hacer el root

Buenas, llevo mucho registrado pero nunca he posteado porque nunca tuve nada que aportar ni preguntar hasta hoy y espero que me puedan ayudar.
Me ofreci a liberar el móvil de una amiga, un Samsung S3 GT-i9305, y gracias al tutorial de trancoss2 y al framaroot lo tengo rooteado, pero ahora no se que hacer, me imagino que le tengo que meter una rom para que ya este liberado, pero no se como instalársela ni cual de ellas meterle (los tutoriales te dicen otra forma de hacerle el root y luego no se en que parte continuar ni que rom meter) quiero que este lo mas parecido al original pero sin el bloqueo de operadoras.
Si hay otra forma de liberarlo sin cambiarle la rom también me valdría.
Gracias por el tiempo prestado y espero que me ayuden.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 10/12/13, 23:57:05
Array

[xs_avatar]
bonijas bonijas no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por colado86 Ver Mensaje
Buenas, llevo mucho registrado pero nunca he posteado porque nunca tuve nada que aportar ni preguntar hasta hoy y espero que me puedan ayudar.
Me ofreci a liberar el móvil de una amiga, un Samsung S3 GT-i9305, y gracias al tutorial de trancoss2 y al framaroot lo tengo rooteado, pero ahora no se que hacer, me imagino que le tengo que meter una rom para que ya este liberado, pero no se como instalársela ni cual de ellas meterle (los tutoriales te dicen otra forma de hacerle el root y luego no se en que parte continuar ni que rom meter) quiero que este lo mas parecido al original pero sin el bloqueo de operadoras.
Si hay otra forma de liberarlo sin cambiarle la rom también me valdría.
Gracias por el tiempo prestado y espero que me ayuden.
Un saludo
Si pretendes liberar el móvil a través de una rom, no lo vas a liberar compañero......Debes liberar por imei
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 16:47:27
Array

[xs_avatar]
colado86 colado86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Me he estado informando y si lo downgradeo a la versión 4.1.1 podre hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 17:02:13
Array

[xs_avatar]
RRAlmeida RRAlmeida no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Libéralo por IMEI que es para siempre. Si lo liberas con algún programa siempre se puede acabar quitando por algún motivo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:54:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /