|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas despues de hacer el root
Buenas, llevo mucho registrado pero nunca he posteado porque nunca tuve nada que aportar ni preguntar hasta hoy y espero que me puedan ayudar.
Me ofreci a liberar el móvil de una amiga, un Samsung S3 GT-i9305, y gracias al tutorial de trancoss2 y al framaroot lo tengo rooteado, pero ahora no se que hacer, me imagino que le tengo que meter una rom para que ya este liberado, pero no se como instalársela ni cual de ellas meterle (los tutoriales te dicen otra forma de hacerle el root y luego no se en que parte continuar ni que rom meter) quiero que este lo mas parecido al original pero sin el bloqueo de operadoras. Si hay otra forma de liberarlo sin cambiarle la rom también me valdría. Gracias por el tiempo prestado y espero que me ayuden. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo mucho registrado pero nunca he posteado porque nunca tuve nada que aportar ni preguntar hasta hoy y espero que me puedan ayudar.
Me ofreci a liberar el móvil de una amiga, un Samsung S3 GT-i9305, y gracias al tutorial de trancoss2 y al framaroot lo tengo rooteado, pero ahora no se que hacer, me imagino que le tengo que meter una rom para que ya este liberado, pero no se como instalársela ni cual de ellas meterle (los tutoriales te dicen otra forma de hacerle el root y luego no se en que parte continuar ni que rom meter) quiero que este lo mas parecido al original pero sin el bloqueo de operadoras. Si hay otra forma de liberarlo sin cambiarle la rom también me valdría. Gracias por el tiempo prestado y espero que me ayuden. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he estado informando y si lo downgradeo a la versión 4.1.1 podre hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Libéralo por IMEI que es para siempre. Si lo liberas con algún programa siempre se puede acabar quitando por algún motivo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||