|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien conoce ediprome.com?
Buenas!! a ver si hay alguien que conozca esta web: ediprome.com, me sorprenden mucho los precios (demasiado buenos), si alguien ha comprado en esta web que nos de su opinión
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la he estado mirando y me sorprenden mucho los moviles. Me estoy mirando los iphones y los samsung s4 y note y las caracteristicas son muy buenas para los precios q tienen. A ver si alguien nos ayuda porque no me acabo de fiar y nose que hacerrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habreis dado cuenta que son clones chinos del s4 y del note3 verdad?
porque un s4 con procesador mediatek ,4 gigas de rom y 1 giga de ram como lo unico que tiene de s4 es el nombre |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de tí me esperaría a tener opiniones buenas y seguras de que es fiable comprar ahi, no tengas prisa..porque que tengan el pago con paypal por ejemplo, no da mucha seguridad..si te llega a casa una caja con una piedra, paypal no mueve un dedo al ser compra fuera de ebay..cuidado!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo de tí me esperaría a tener opiniones buenas y seguras de que es fiable comprar ahi, no tengas prisa..porque que tengan el pago con paypal por ejemplo, no da mucha seguridad..si te llega a casa una caja con una piedra, paypal no mueve un dedo al ser compra fuera de ebay..cuidado!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
les he hablado por whatsapp y no te creas que hacen mucho caso, te remiten a la información que contiene la página web para que te informes de todo...yo prefiero esperar a conocer nuevas opiniones así que si te lanzas nos informas y nos subes fotillos de la compra
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo conocidos que compraron en androidforyou.es y les fue bastante bien, pero para mi gusto es bastante cara esa página, lo bueno es que tiene el envío bastante rápido y eso..creo que en unos 7-10 días te traen el movil por DHL
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con traer móviles de china por DHL,tienes muchísimas posibilidades que te lo paren en aduanas y tengas que pagar IVA y aranceles.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy haciendoles unos pedidos a ellos. de momento tengo un s4 que pone en preparacion desde el dia 5 de este mes. vale que hubo puente pero me parece demsiado tiempo. no se ...
|
|
||||
|
||||
|
chewaka91 has pedido en ediprome.com?? cuando tengas novedades sobre tu pedido ve informándonos y cuando lo tengas nos gustaría ver los resultados por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me paso lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chewaka ami me a pasado lo mismo lo pedi el dia 4 y el dia 5 realice el pago y el dia siguiente me ponia preparacion en curso y de hay en adelante asta hoy sigue igual ayer hablamos x el whatsaap con el me gustaria que me dieras el tuyo para ponerme en contacto contigo y explicarte lo que me a comentado, un saludo espero tu respuesta.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien hice un pedido el dia 3 y sigo esperando, porque aun me sigue poniendo preparacion en curso... hable por wassap hace dos dias y me dijeron que al dia siguiente me cambiaria el estado a enviado pero no me ha cambiado nada ni me ha llegado ningun correo
y me dijeron que el lunes me llegaria..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien hice un pedido el dia 3 y sigo esperando, porque aun me sigue poniendo preparacion en curso... hable por wassap hace dos dias y me dijeron que al dia siguiente me cambiaria el estado a enviado pero no me ha cambiado nada ni me ha llegado ningun correo
y me dijeron que el lunes me llegaria..![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he llamado y me ha dicho que al no vivir en la capital donde hay oficina de DHL, DHL les cobra mas del envio y entonces se lo han devuelto y me ha dado 3 opciones : 1º recogerlo en una oficina DHL ,2º que el envio sea por EMS que tardaria 10 dias maximo o 3º que me devolvia el dinero.
Yo como no quiero esperar tanto tiempo decidi recogerlo en una oficina... asi que para la semana lo tendria que ir a recoger sobre el miercoles, ya os contare si me llega |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que mal me huele esto chicos...no pretendo asustar pero no tengo buenos presentimientos con todo esto..a ninguno os ha salido bien hasta ahora el pedido, espero equivocarme y que todo os salga bien. seguid informandonos por aqui por favor! gracias!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||