Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/13, 21:58:38
Array

[xs_avatar]
Galaxy17 Galaxy17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Yoigo
¿Alguien conoce ediprome.com?

Buenas!! a ver si hay alguien que conozca esta web: ediprome.com, me sorprenden mucho los precios (demasiado buenos), si alguien ha comprado en esta web que nos de su opinión
Responder Con Cita

Viejo 09/12/13, 23:18:25
Array

[xs_avatar]
bea1905 bea1905 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Galaxy17 Ver Mensaje
Buenas!! a ver si hay alguien que conozca esta web: ediprome.com, me sorprenden mucho los precios (demasiado buenos), si alguien ha comprado en esta web que nos de su opinión
Yo tambien la he estado mirando y me sorprenden mucho los moviles. Me estoy mirando los iphones y los samsung s4 y note y las caracteristicas son muy buenas para los precios q tienen. A ver si alguien nos ayuda porque no me acabo de fiar y nose que hacerrr
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 10:12:57
Array

[xs_avatar]
ragar9 ragar9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D

Os habreis dado cuenta que son clones chinos del s4 y del note3 verdad?
porque un s4 con procesador mediatek ,4 gigas de rom y 1 giga de ram como lo unico que tiene de s4 es el nombre
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 18:35:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ragar9 Ver Mensaje
Os habreis dado cuenta que son clones chinos del s4 y del note3 verdad?
porque un s4 con procesador mediatek ,4 gigas de rom y 1 giga de ram como lo unico que tiene de s4 es el nombre
si si está claro que son réplicas, pero con muy buenas caracteristicas, con el envio con DHL express incluido y precios super buenos para todo eso que incluye.. por eso no me acabo de fiar yo..y para rematar, en todo google solo aparecen sus anuncios de milanuncios y la página en sí.. ninguna opinión en foros ni nada...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 18:37:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bea1905 Ver Mensaje
Yo tambien la he estado mirando y me sorprenden mucho los moviles. Me estoy mirando los iphones y los samsung s4 y note y las caracteristicas son muy buenas para los precios q tienen. A ver si alguien nos ayuda porque no me acabo de fiar y nose que hacerrr

yo de tí me esperaría a tener opiniones buenas y seguras de que es fiable comprar ahi, no tengas prisa..porque que tengan el pago con paypal por ejemplo, no da mucha seguridad..si te llega a casa una caja con una piedra, paypal no mueve un dedo al ser compra fuera de ebay..cuidado!!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 20:32:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

yo de tí me esperaría a tener opiniones buenas y seguras de que es fiable comprar ahi, no tengas prisa..porque que tengan el pago con paypal por ejemplo, no da mucha seguridad..si te llega a casa una caja con una piedra, paypal no mueve un dedo al ser compra fuera de ebay..cuidado!!
La verdad es que son muy buenos móviles por características y eso mosquea un poquillo... habeis hablado con ellos por whatsapp? yo estoy por jugármela y pillarme un iphone o s4 pero estoy super indecisa...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 21:09:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es que son muy buenos móviles por características y eso mosquea un poquillo... habeis hablado con ellos por whatsapp? yo estoy por jugármela y pillarme un iphone o s4 pero estoy super indecisa...
les he hablado por whatsapp y no te creas que hacen mucho caso, te remiten a la información que contiene la página web para que te informes de todo...yo prefiero esperar a conocer nuevas opiniones así que si te lanzas nos informas y nos subes fotillos de la compra
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 21:21:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

les he hablado por whatsapp y no te creas que hacen mucho caso, te remiten a la información que contiene la página web para que te informes de todo...yo prefiero esperar a conocer nuevas opiniones así que si te lanzas nos informas y nos subes fotillos de la compra
y alguna otra pagina que conozcais de confianza? es que esta lo tenía todo, envío rápido, caracteristicas buenas, precios perfectos, y encima ponia que tenian la empresa en barcelona, garantía de 2 años, etc. demasiado bueno no?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 00:46:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y alguna otra pagina que conozcais de confianza? es que esta lo tenía todo, envío rápido, caracteristicas buenas, precios perfectos, y encima ponia que tenian la empresa en barcelona, garantía de 2 años, etc. demasiado bueno no?

Tengo conocidos que compraron en androidforyou.es y les fue bastante bien, pero para mi gusto es bastante cara esa página, lo bueno es que tiene el envío bastante rápido y eso..creo que en unos 7-10 días te traen el movil por DHL
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 01:05:46
Array

[xs_avatar]
sindo19 sindo19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: República Movil
Cuidado con traer móviles de china por DHL,tienes muchísimas posibilidades que te lo paren en aduanas y tengas que pagar IVA y aranceles.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 14:12:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sindo19 Ver Mensaje
Cuidado con traer móviles de china por DHL,tienes muchísimas posibilidades que te lo paren en aduanas y tengas que pagar IVA y aranceles.

tengo entendido que si pones que es una reparación de movil o un mp3 y valor 20 dólares no sueles tener problemas no??
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 16:34:38
Array

[xs_avatar]
chewaka91 chewaka91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Vodafone
yo estoy haciendoles unos pedidos a ellos. de momento tengo un s4 que pone en preparacion desde el dia 5 de este mes. vale que hubo puente pero me parece demsiado tiempo. no se ...

Humilde blog donde escribo mis cosas Echarle un ojo y difundir si os gusta
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 17:24:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chewaka91 Ver Mensaje
yo estoy haciendoles unos pedidos a ellos. de momento tengo un s4 que pone en preparacion desde el dia 5 de este mes. vale que hubo puente pero me parece demsiado tiempo. no se ...

chewaka91 has pedido en ediprome.com?? cuando tengas novedades sobre tu pedido ve informándonos y cuando lo tengas nos gustaría ver los resultados por aquí
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 20:52:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

chewaka91 has pedido en ediprome.com?? cuando tengas novedades sobre tu pedido ve informándonos y cuando lo tengas nos gustaría ver los resultados por aquí
informanos de como ha ido el pedido porfi!
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 18:35:06
Array

[xs_avatar]
welolo27 welolo27 no está en línea
Usuario novato en la web

me paso lo mismo

Cita: Originalmente Escrito por chewaka91 Ver Mensaje
Hola chewaka ami me a pasado lo mismo lo pedi el dia 4 y el dia 5 realice el pago y el dia siguiente me ponia preparacion en curso y de hay en adelante asta hoy sigue igual ayer hablamos x el whatsaap con el me gustaria que me dieras el tuyo para ponerme en contacto contigo y explicarte lo que me a comentado, un saludo espero tu respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 12:22:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por welolo27 Ver Mensaje
Hola chewaka ami me a pasado lo mismo lo pedi el dia 4 y el dia 5 realice el pago y el dia siguiente me ponia preparacion en curso y de hay en adelante asta hoy sigue igual ayer hablamos x el whatsaap con el me gustaria que me dieras el tuyo para ponerme en contacto contigo y explicarte lo que me a comentado, un saludo espero tu respuesta.
claro. mandame un nprivado con tu numero y lo hablamos. ten go novedades. llame al chico a CHINA, a traves de skype. me dijo que habia tenido varios problemas con el envio, algo de que habia cruzado direcciones o algo asi. el caso es que esta noche me han mandado un email diciendo que me lo habia mandado ya, que me mandaria mas tarde el codigo de seguimiento y que el martes como mucho lo tendria aqui.

Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 12:41:04
Array

[xs_avatar]
kyra_noa kyra_noa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange

yo tambien hice un pedido el dia 3 y sigo esperando, porque aun me sigue poniendo preparacion en curso... hable por wassap hace dos dias y me dijeron que al dia siguiente me cambiaria el estado a enviado pero no me ha cambiado nada ni me ha llegado ningun correo y me dijeron que el lunes me llegaria..
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 12:48:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kyra_noa Ver Mensaje
yo tambien hice un pedido el dia 3 y sigo esperando, porque aun me sigue poniendo preparacion en curso... hable por wassap hace dos dias y me dijeron que al dia siguiente me cambiaria el estado a enviado pero no me ha cambiado nada ni me ha llegado ningun correo y me dijeron que el lunes me llegaria..
te recomiendo que llames directamente al chaval, esta alli en china segun me dijo,. lo le llamo con la aplicaion de Yuliop, es gratis, y la verdad que me dejo mas tranquilizado. a ver si me dan codigo de seguimento

Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 14:03:46
Array

[xs_avatar]
kyra_noa kyra_noa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange

Ya lo he llamado y me ha dicho que al no vivir en la capital donde hay oficina de DHL, DHL les cobra mas del envio y entonces se lo han devuelto y me ha dado 3 opciones : 1º recogerlo en una oficina DHL ,2º que el envio sea por EMS que tardaria 10 dias maximo o 3º que me devolvia el dinero.
Yo como no quiero esperar tanto tiempo decidi recogerlo en una oficina... asi que para la semana lo tendria que ir a recoger sobre el miercoles, ya os contare si me llega
Responder Con Cita

Viejo 13/12/13, 16:09:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que mal me huele esto chicos...no pretendo asustar pero no tengo buenos presentimientos con todo esto..a ninguno os ha salido bien hasta ahora el pedido, espero equivocarme y que todo os salga bien. seguid informandonos por aqui por favor! gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:56:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /