![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 5, primer smartphone con táctil full HD 120Hz
Pues eso, lo he encontrado por ahí, curioso cuanto menos.
![]() La verdad es que la respuesta del táctil es de las mejores que he probado. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bloot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Eso había notado yo. Siempre ando yendo y viniendo del iPhone a terminales Android y ésta es la primera vez que no echo de menos la respuesta táctil del iPhone!
|
|
Pues sí, yo vengo también de iphone, y la respuesta es bestial de la pantalla, muy contento con el panda y su pantalla de 120 hz, jajaja
|
|
Leyendo que los que habeis tenido la manzana, estais tan contentos con el Nexus 5, me anima a decidirme por él y más disfrutando ahora de un Galaxy SII que ya se ha ganado la jubilación.
Saludos. |
|
Pues yo venia de un S2 y el cambio ha sido espectacular...
|
|
yo vengo de un Xperia Neo V con una pantalla de 3.7 y sin gorilla ni na'.
Habra cambio bestial segun deciis jaja |
|
Cojones, que si lo habra jaja, yo he hecho el mismo cambio, y como se nota!! jaja, a lo mejor el uso le das el mismo, pero como se agradece Xd
|
|
![]()
Buen dato,la verdad es que la respuesta es espectacular
|
|
||||
|
||||
de echo el nexus 5 es el unico android en el mercado con el 120hz ni siquiera moviles mas caros tienen 120hz, ni siquiera el g2 lo tiene
|
|
Yo vengo de Iphone 4 con jb y el cambio es a bastannnnnnnte mejor, va ultra rápido comparado con el iphone. Para mí, Nexus 5 es como un iphone 5s pero con android (he tenido el 5s trasteandolo y el N5 no tiene nada que envidiarle, es mas, solo por la pantalla.... merece la pena, aunque hay gente que los prefiere pequeños, eso ya son gustos, yo en el iphone 4 me dejaba la vista y ahora, no tanto jeje). Saludos
|
|
||||
|
||||
nada mas leerlo me fui al display tester a verlo, pero pone 60hz error de la aplicacion??
edit: noticia sobre el digitalizador. Última edición por mark323 Día 08/12/13 a las 21:37:51 |
|
||||
|
||||
Cita:
Estamos hablando de la experiencia táctil exclusivamente. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Es un buen dato, pero nos gustaría saber la diferencia con los demás alta gama y alguno que otro de gama media-baja.
Un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|