|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5, primer smartphone con táctil full HD 120Hz
Pues eso, lo he encontrado por ahí, curioso cuanto menos.
La verdad es que la respuesta del táctil es de las mejores que he probado. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bloot su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso había notado yo. Siempre ando yendo y viniendo del iPhone a terminales Android y ésta es la primera vez que no echo de menos la respuesta táctil del iPhone!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, yo vengo también de iphone, y la respuesta es bestial de la pantalla, muy contento con el panda y su pantalla de 120 hz, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo que los que habeis tenido la manzana, estais tan contentos con el Nexus 5, me anima a decidirme por él y más disfrutando ahora de un Galaxy SII que ya se ha ganado la jubilación.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo venia de un S2 y el cambio ha sido espectacular...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de un Xperia Neo V con una pantalla de 3.7 y sin gorilla ni na'.
Habra cambio bestial segun deciis jaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Buen dato,la verdad es que la respuesta es espectacular
|
|
|
||||
|
||||
|
de echo el nexus 5 es el unico android en el mercado con el 120hz ni siquiera moviles mas caros tienen 120hz, ni siquiera el g2 lo tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de Iphone 4 con jb y el cambio es a bastannnnnnnte mejor, va ultra rápido comparado con el iphone. Para mí, Nexus 5 es como un iphone 5s pero con android (he tenido el 5s trasteandolo y el N5 no tiene nada que envidiarle, es mas, solo por la pantalla.... merece la pena, aunque hay gente que los prefiere pequeños, eso ya son gustos, yo en el iphone 4 me dejaba la vista y ahora, no tanto jeje). Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
nada mas leerlo me fui al display tester a verlo, pero pone 60hz error de la aplicacion??
edit: noticia sobre el digitalizador. Última edición por mark323 Día 08/12/13 a las 21:37:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen dato, pero nos gustaría saber la diferencia con los demás alta gama y alguno que otro de gama media-baja.
Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||