|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema wifi
Me ha llegado esta tarde el móvil y de vez en cuando se me desconecta la señal WiFi y en conexiones si que detecta el router, pero no aparece el icono del WiFi por mucho que le de a conectar y luego vuelve la señal sola ¿Os ha pasado a alguno?En una de las veces al suceder esto le conecte el cargador y volvió la señal al instante no se si tiene algo que ver.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues depende de varias cosas:
1.- señal del modem (distancia a el) 2.- en ocaciones, el estar el movil bloqueado se "apaga" el wifi, por eso regresa y se conecta. todo se soluciona con un reseteo de fabrica ![]() salu2
|
||||
|
||||
|
El reseteo de fabrica ya lo hice nada mas encenderlo pero probaré otra vez si vuelve a suceder.
En lo de activar WiFi en suspensión tengo activado la opción siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un problema similar. Voy a intentar explicarlo lo mas detalladamente posible:
Me ha sucedido ya un par de veces y no consigo encontrar un patrón que pueda desencadenar el fallo . Resulta que al llegar a casa (solo me ha pasado un par de veces) el móvil no se conecta a la red wifi. Cuando abro el listado de redes wifi, no aparece ninguna red, solamente aparecen las redes "guardadas". No aparecen las decenas de redes que hay en mi zona. Sin embargo la wifi esta conectada. - Si le doy a buscar redes, no encuentra ninguna. - Si selecciono la entrada de mi red "guardada", en el cartel de información aparece señal "Excelente" (estoy al lado del router), le doy a conectar y no se conecta. - Si desactivo el wifi y lo vuelvo a activar, el problema persiste. Para solucionar este problema (hasta que se vuelva a repetir) hay dos opciones: - Reiniciar el teléfono. - Poner el modo avión y quitarlo. Entonces al salir del modo avión, se conecta a la red móvil y luego se conecta el wifi correctamente. Estaría bien darle un poco de visibilidad a este problema. Ya que he leído que a otro usuario le pasaba algo similar en el foro de Debate sobre posibles errores por lo que me da a entender que no es algo aislado. Personalmente creo que es un fallo software que se solucionará en futuras actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un problema similar. Voy a intentar explicarlo lo mas detalladamente posible:
Me ha sucedido ya un par de veces y no consigo encontrar un patrón que pueda desencadenar el fallo . Resulta que al llegar a casa (solo me ha pasado un par de veces) el móvil no se conecta a la red wifi. Cuando abro el listado de redes wifi, no aparece ninguna red, solamente aparecen las redes "guardadas". No aparecen las decenas de redes que hay en mi zona. Sin embargo la wifi esta conectada. - Si le doy a buscar redes, no encuentra ninguna. - Si selecciono la entrada de mi red "guardada", en el cartel de información aparece señal "Excelente" (estoy al lado del router), le doy a conectar y no se conecta. - Si desactivo el wifi y lo vuelvo a activar, el problema persiste. Para solucionar este problema (hasta que se vuelva a repetir) hay dos opciones: - Reiniciar el teléfono. - Poner el modo avión y quitarlo. Entonces al salir del modo avión, se conecta a la red móvil y luego se conecta el wifi correctamente. Estaría bien darle un poco de visibilidad a este problema. Ya que he leído que a otro usuario le pasaba algo similar en el foro de Debate sobre posibles errores por lo que me da a entender que no es algo aislado. Personalmente creo que es un fallo software que se solucionará en futuras actualizaciones. ![]() Con que versión de sistema o numero de compilación estas? (solo para dar mas info, porque yo no se que puede ser) |
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema de android 4.3, creo. No pasa mucho pero puede pasar. Este enero con KK se arregla
|
||||
|
||||
|
No puede darte ahora mismo esos datos porque el móvil lo tiene mi novia. Cuando llegue a casa esta noche los posteo.
El caso es que el móvil lo compre previa reserva en Amazon. No le ha llegado ninguna actualización aun. Esta prácticamente de fabrica salvo algún juego que se ha instalado ella. La verdad es que es difícil saber cuando ocurre realmente el problema. Solo te das cuenta cuando llegas a casa y no se conecta a la red pero seguramente, en algún momento del día, la wifi deja de funcionar. También es difícil reproducir el fallo ya que no se realmente lo que lo desencadena. No hay un patrón de tiempo. Al principio pensé que podría ser alguna función de ahorro de batería pero me volvió a ocurrir con la batería al 50%. No creo que sea un fallo hardware. Porque el wifi funciona correctamente salvo en el caso descrito. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto es el primer paso ya que aunque algunos comentan que es bug de Android no estaría muy seguro ya que a muy poca gente le pasa. Esto se es para ir descartando problemas. No vaya a ser problema del hadware y para enero batalles con la garantía si no se soluciona con el kit kat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche le hice un factory restet.
Ya os contaré si vuelve a ocurrir el problema. Versión del sistema: 14.81.2.falcon_umts.EURetail.en.EU Numero de compilación: 14.10.0Q3.X-76-LGG-8-2 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, no he tenido ningún problema con la velocidad aunque creo que eso puede depender en gran medida del router wifi (distancia, interferencias, etc...).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el mismo problema. Sólo ocurre de vez en cuando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado tres veces en una semana, de estar viendo un video y que se desconecte el wifi de repente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa de Android 4.3, a mi me pasaba con otro teléfono, la única solución era reiniciar o poner y quitar el modo avión. Con el moto g no me ha pasado de momento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui el que abrió el otro hilo.
Hoy fue mi madre( la dueña del móvil) a por un duplicado de sim por si podía ser por algo de eso y nada, el problema persiste. Esperaremos unos días a ver si llega la ota y veremos que ocurre después... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||