|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he cargado la touch de la choni
Pues eso que estando leyendo tranquilamente el jueves, se me ha caido y con tan mala suerte que ha dado contra la esquina de la mesa, y el touch ha astillado (tiene una especie de estrella en la esquina superior derecha)
. No ha llegado a romper porque si lo tocas no hay agujero, esta totalmente lisa pero al intentar manejarla no responde nada. Me he acordado que al compañero Cybxxx se le rompio antaño, y que la cambio con exito![]() . Entonces he buscado el post; y me he encontrado que tenia el link de la que compro el. Osea que ya esta encargada y esperando que me llegue para cambiarla (entre 15 y 45 dias ya se sabe). Cuando la cambie intentare subir algunas fotos ![]() . Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que estando leyendo tranquilamente el jueves, se me ha caido y con tan mala suerte que ha dado contra la esquina de la mesa, y el touch ha astillado (tiene una especie de estrella en la esquina superior derecha)
. No ha llegado a romper porque si lo tocas no hay agujero, esta totalmente lisa pero al intentar manejarla no responde nada. Me he acordado que al compañero Cybxxx se le rompio antaño, y que la cambio con exito![]() . Entonces he buscado el post; y me he encontrado que tenia el link de la que compro el. Osea que ya esta encargada y esperando que me llegue para cambiarla (entre 15 y 45 dias ya se sabe). Cuando la cambie intentare subir algunas fotos ![]() . Saludos. ![]() Haz todas las fotillos que puedas tanto al nuevo como al antiguo touch. Así servirá de guía para el resto. ![]() Por cierto ¿que chuwi tienes? ¿normal o TIG?. |
|
|
||||
|
||||
|
. No ha llegado a romper porque si lo tocas no hay agujero, esta totalmente lisa pero al intentar manejarla no responde nada. Me he acordado que al compañero Cybxxx se le rompio antaño, y que la cambio con exito![]() . Entonces he buscado el post; y me he encontrado que tenia el link de la que compro el. Osea que ya esta encargada y esperando que me llegue para cambiarla (entre 15 y 45 dias ya se sabe). Cuando la cambie intentare subir algunas fotos ![]() . Saludos. ![]() No te preocupes que no es dificil. Si necesitas ayuda pidelo que te estaremos esperando .Suerte compañero!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por tardar tanto en responder. Tengo una de las primeras, de julio y con nº de serie quad16g2130700175 y estoy esperando el touch que ya ha salido de China
; por eso ando mas desconectado, estoy liado con el zte v987 que tambien me vino por esa epoca. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||