Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/13, 00:50:29
Array

[xs_avatar]
javi203 javi203 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: xiaomi note 4 G
Tu operador: Yoigo
Me he cargado la touch de la choni

Pues eso que estando leyendo tranquilamente el jueves, se me ha caido y con tan mala suerte que ha dado contra la esquina de la mesa, y el touch ha astillado (tiene una especie de estrella en la esquina superior derecha). No ha llegado a romper porque si lo tocas no hay agujero, esta totalmente lisa pero al intentar manejarla no responde nada. Me he acordado que al compañero Cybxxx se le rompio antaño, y que la cambio con exito.
Entonces he buscado el post; y me he encontrado que tenia el link de la que compro el. Osea que ya esta encargada y esperando que me llegue para cambiarla (entre 15 y 45 dias ya se sabe). Cuando la cambie intentare subir algunas fotos.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 06/12/13, 15:19:26
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por javi203 Ver Mensaje
Pues eso que estando leyendo tranquilamente el jueves, se me ha caido y con tan mala suerte que ha dado contra la esquina de la mesa, y el touch ha astillado (tiene una especie de estrella en la esquina superior derecha). No ha llegado a romper porque si lo tocas no hay agujero, esta totalmente lisa pero al intentar manejarla no responde nada. Me he acordado que al compañero Cybxxx se le rompio antaño, y que la cambio con exito.
Entonces he buscado el post; y me he encontrado que tenia el link de la que compro el. Osea que ya esta encargada y esperando que me llegue para cambiarla (entre 15 y 45 dias ya se sabe). Cuando la cambie intentare subir algunas fotos.
Saludos.
Vaya mala pata compi, pero si hay remedio lo hay.
Haz todas las fotillos que puedas tanto al nuevo como al antiguo touch. Así servirá de guía para el resto.
Por cierto ¿que chuwi tienes? ¿normal o TIG?.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 18:09:34
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javi203 Ver Mensaje
Saludos.
Los siento compañero!!!! No te preocupes que no es dificil. Si necesitas ayuda pidelo que te estaremos esperando .

Suerte compañero!!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 00:15:32
Array

[xs_avatar]
javi203 javi203 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: xiaomi note 4 G
Tu operador: Yoigo
Perdon por tardar tanto en responder. Tengo una de las primeras, de julio y con nº de serie quad16g2130700175 y estoy esperando el touch que ya ha salido de China; por eso ando mas desconectado, estoy liado con el zte v987 que tambien me vino por esa epoca. Tengo el tutorial de Cybxxx el primero en favoritos para en cuanto llegue ponerme a ello.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 06:02:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /