Con AllCast y Series.ly
Buenas noches comparto con vosotros como podéis ver cualquier serie o película de televisión gratis en vuestros televisores con AllCast, es muy sencillo.
Necesitaremos - Móvil o Tablet Android
- Programa AllCast
- Programa series.ly
- Samsung Smart TV (compatible con allshare), Panasonic Smart TV, apple TV, Xbox 360, Xbox one, Google TV, o cualquier DLNA Render
- Tener ambos aparatos conectados a la misma red
Yo solo lo he probado con una Samsung Smart tv y funciona de maravilla, si probáis con otra cosa y os funciona avisad
Instalación de Allcast en móvil o Tablet android
Como el programa allcast está en fase beta deberemos hacernos betatesters para descargarlo, aquí dejo los pasos:
- Unirte a la comunidad ClockworkMod Beta Testers en Google+
- Unirte a la beta de AllCast
- Descargar AllCast de Google Play
Instalación de series.ly en el móvil o Tablet- Buscamos la Aplicación series.ly en el playstore
- Instalamos
Configuración Series.ly y primer inicio
Para la página de series.ly se necesita invitación para entrar, pero yo creo que todo el mundo a día de hoy tiene una invitación para series.ly (yo tengo) y creo recordar que desde la misma aplicación se puede pedir una
- Iniciamos la aplicación Series.ly e introducimos nuestro nombre y contraseña

- Una vez dentro podemos usar el buscador de arriba o ir al apartado mis series para ver nuestras series favoritas

- Seleccionamos el capítulo/película que queramos ver y nos saldrá el siguiente menú:

- Elegimos abrir con otro reproductor y seleccionamos AllCast (con la TV o reproductor que usemos encendido)

- Nos buscara dispositivos compatibles y los mostrará (recuerda que debe estar conectado en la misma red Wifi), seleccionamos el que nos interese, en mi caso solo me marca la tv

- En mi caso, en la televisión me sale un mensaje en el que me pide que permita al móvil o Tablet acceder, aceptamos (solo me salió la primera vez)

- Ya podemos disfrutar de nuestra serie o película en la televisión la mar de agusto y podemos pausar o adelantar la reproducción desde el móvil (podemos apagar la pantalla del móvil y se sigue reproduciendo)

ENJOY!
Si os ha gustado por favor dejadme 5 estrellas y comentad