![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ver series y peliculas de manera facil en samsung smart tv apple tv ... con movil o tablet android
Con AllCast y Series.ly
Buenas noches comparto con vosotros como podéis ver cualquier serie o película de televisión gratis en vuestros televisores con AllCast, es muy sencillo. Necesitaremos
![]() Instalación de Allcast en móvil o Tablet android Como el programa allcast está en fase beta deberemos hacernos betatesters para descargarlo, aquí dejo los pasos:
![]() Instalación de series.ly en el móvil o Tablet
![]() Configuración Series.ly y primer inicio Para la página de series.ly se necesita invitación para entrar, pero yo creo que todo el mundo a día de hoy tiene una invitación para series.ly (yo tengo) y creo recordar que desde la misma aplicación se puede pedir una
Si os ha gustado por favor dejadme 5 estrellas y comentad ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jf_saturos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien, lo estuve buscando hace tiempo y no lo encontré, pensé que no se podía
Gracias |
|
|
|
Pero hace falta la premium no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para allcast si ya que la prueba nos da poco tiempo de streaming
|
|
|
||||
|
||||
|
El post está super desactualizado porque a la gente pareció no interesarle, en forocoches esta actualizado y con más información
|
|
|
|
enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo conseguí de hacerlo funcionar. Ahora ando buscando algo igual pero para fútbol. Alguien sabe de algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me entra y tal pero a la hora reproducirlo siempre me dice que el formato no esta soportado :/, he probado con 10 ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he realizado todo pero al reproducirlo en el televisor me dice que el archivo seleccionado no es compatible actualmente. Ya no se que mas hacer
¿qué puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias la aportación
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que el archivo no es compatible con todos los archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dice lo mismo.. alguna solucion?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»