Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/13, 10:31:23
Array

[xs_avatar]
jedverdejo jedverdejo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008

I-joy myst pantalla bloqueada en arranque

Hola,

Tengo un problema con una Tablet myst recientemente adquirida por un familiar.

Tras activarle la conexión a internet y dejarlo en carga toda la noche, al día siguiente se queda colgado en una pantalla con varios círculos y radios (tras la pantalla con el logo de ijoy) y, si se deja suficiente tiempo, acaba apagándose.

Creo que puede ser un problema con el firmware y la he reseteado varias veces.
También he intentado entrar en modo recovery (power+vol+) para hacer un Factory reset, pero no sale ningún menú y únicamente aparece el robot de Android tumbado con el triángulo rojo.

Me da la sensación de que, al conectarla a internet, ha intentado hacer una actualización de firmware y ésta no se ha realizado adecuadamente.

Podría alguien decirme cómo seguir o dónde conseguir el firmware para reinstalarlo?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/12/13, 12:16:11
Array

[xs_avatar]
Psmaniaco Psmaniaco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia E3
Tu operador: ONO
Lo primero es saber que CPU trae, yo tengo un Tablet que trae la CPU A13 y todas las ROMs que esten compiladas para esta CPU deberian de ir, en mi caso el problema lo tenia en el driver del Touch que tenia un Zeitec, en tu caso debes abrir el tablet para ver que CPU lleva y sobre todo el touch para ponerle el driver adecuado.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 22:27:46
Array

[xs_avatar]
jedverdejo jedverdejo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Psmaniaco Ver Mensaje
Lo primero es saber que CPU trae, yo tengo un Tablet que trae la CPU A13 y todas las ROMs que esten compiladas para esta CPU deberian de ir, en mi caso el problema lo tenia en el driver del Touch que tenia un Zeitec, en tu caso debes abrir el tablet para ver que CPU lleva y sobre todo el touch para ponerle el driver adecuado.
Un saludo.
Hola:

Había abierto ya la tablet y comprobado que tenía un a13, aunque no había mirado ningún otro chip.
También había visto que el hardware, según especificaciones, es idéntico al de la rebel 8gb y tu consejo ha sido la puntilla para probar el firmware de la rebel 8gb.

Y voila! Funcionando!

Gracias!

saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 12:52:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

De nada amigo, yo todavia sigo peleandome con mi tablet A13 MID Nuclear, encontre un firmware que sirve para la mia con el driver del Touch funcionando pero me sale la pantalla desplazada, a ver si soy capaz de arreglarlo .
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 23:34:21
Array

[xs_avatar]
wuilianwualas wuilianwualas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jedverdejo Ver Mensaje
Hola,

Tengo un problema con una Tablet myst recientemente adquirida por un familiar.

Tras activarle la conexión a internet y dejarlo en carga toda la noche, al día siguiente se queda colgado en una pantalla con varios círculos y radios (tras la pantalla con el logo de ijoy) y, si se deja suficiente tiempo, acaba apagándose.

Creo que puede ser un problema con el firmware y la he reseteado varias veces.
También he intentado entrar en modo recovery (power+vol+) para hacer un Factory reset, pero no sale ningún menú y únicamente aparece el robot de Android tumbado con el triángulo rojo.

Me da la sensación de que, al conectarla a internet, ha intentado hacer una actualización de firmware y ésta no se ha realizado adecuadamente.

Podría alguien decirme cómo seguir o dónde conseguir el firmware para reinstalarlo?

Muchas gracias
hola buenas noches...tengo la misma Tablet y yo nose pasar del robot destripado,,,ose k nose entrar en el recovery....
me podría deci si usted sabe entrar en el recovery de esta tablet
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 02:57:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Se entra tocando Power + tecla Vol+ las 2 a la vez y manteniendolas pulsadas al encenderlo hasta que salga el Recovery.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 22:18:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Se entra tocando Power + tecla Vol+ las 2 a la vez y manteniendolas pulsadas al encenderlo hasta que salga el Recovery.
Un saludo.
hola,buenas noches...le doy las gracias por su ayuda....pero algo estoi aciendo mal por ke no paso del robot tumbado y destripado.....

y lo que kiero hacer es volverla a fabrica

un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 08:35:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues eso es que no tiene el Recovery instalado, para instalarle otro firmware en este caso seria pulsar Power + Vol- a la vez, pero antes has de conectarlo al PC y que instale los drivers del tablet, una vez conectado es bajarse el software y ponerlo en modo de fabrica para que te permita instalar la ROM; pero has de saber que CPU tiene ese tablet (en mi caso es la Allwiner A13) y revisar que chip itouch tiene para el driver de la pantalla tactil y para eso tienes que abrir el tablet para ver la placa.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 12:27:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues eso es que no tiene el Recovery instalado, para instalarle otro firmware en este caso seria pulsar Power + Vol- a la vez, pero antes has de conectarlo al PC y que instale los drivers del tablet, una vez conectado es bajarse el software y ponerlo en modo de fabrica para que te permita instalar la ROM; pero has de saber que CPU tiene ese tablet (en mi caso es la Allwiner A13) y revisar que chip itouch tiene para el driver de la pantalla tactil y para eso tienes que abrir el tablet para ver la placa.
Un saludo.

muchas gracias....de todas maneras voy a mirar aver si los de la tienda me dicen lago...eske esta recién comprada....loke pasa eske mi sobrino le puso patrón y la an bloqueado y con el correo no me funciona para restablecer el código patrón..
muchas gracias por su ayuda
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 11:53:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Eso es, si es nuevo esta en garantia siempre que no hayais abierto, tramitalo primero con la tienda donde lo compraste a ver si puede hacer algo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 18:41:36
Array

[xs_avatar]
creat creat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge
Necesito ayuda.
Tengo una tablet i-joy rebel que he abierto como habeis comentado aqui y he comprobado que tiene el chip allwinner A13,pero mirando no se como reconocer el toucht que utiliza para buscar su respectivo driver.
Como lo reconozco?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 15:10:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tienes que ver si esta debajo de un cable flexible que conecta la pantalla con la placa.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 18:10:56
Array

[xs_avatar]
jalamono jalamono no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc p3300, Touch HD, HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por jedverdejo Ver Mensaje
Hola:

Había abierto ya la tablet y comprobado que tenía un a13, aunque no había mirado ningún otro chip.
También había visto que el hardware, según especificaciones, es idéntico al de la rebel 8gb y tu consejo ha sido la puntilla para probar el firmware de la rebel 8gb.

Y voila! Funcionando!

Gracias!

saludos
Hola a todos!
¿Cómo has hecho para entrar al recovery de la tablet?
No sé acceder, y lo único que consigo es q a veces encienda y se quede con el i-joy de inicio y sus circulitos... No funcionan las teclas presionadas y tal... y no sé cómo hacerlo con el cable... vaya, novato total jeje

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 18:07:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /