|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
I-joy myst pantalla bloqueada en arranque
Hola,
Tengo un problema con una Tablet myst recientemente adquirida por un familiar. Tras activarle la conexión a internet y dejarlo en carga toda la noche, al día siguiente se queda colgado en una pantalla con varios círculos y radios (tras la pantalla con el logo de ijoy) y, si se deja suficiente tiempo, acaba apagándose. Creo que puede ser un problema con el firmware y la he reseteado varias veces. También he intentado entrar en modo recovery (power+vol+) para hacer un Factory reset, pero no sale ningún menú y únicamente aparece el robot de Android tumbado con el triángulo rojo. Me da la sensación de que, al conectarla a internet, ha intentado hacer una actualización de firmware y ésta no se ha realizado adecuadamente. Podría alguien decirme cómo seguir o dónde conseguir el firmware para reinstalarlo? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es saber que CPU trae, yo tengo un Tablet que trae la CPU A13 y todas las ROMs que esten compiladas para esta CPU deberian de ir, en mi caso el problema lo tenia en el driver del Touch que tenia un Zeitec, en tu caso debes abrir el tablet para ver que CPU lleva y sobre todo el touch para ponerle el driver adecuado.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es saber que CPU trae, yo tengo un Tablet que trae la CPU A13 y todas las ROMs que esten compiladas para esta CPU deberian de ir, en mi caso el problema lo tenia en el driver del Touch que tenia un Zeitec, en tu caso debes abrir el tablet para ver que CPU lleva y sobre todo el touch para ponerle el driver adecuado.
Un saludo. ![]() Había abierto ya la tablet y comprobado que tenía un a13, aunque no había mirado ningún otro chip. También había visto que el hardware, según especificaciones, es idéntico al de la rebel 8gb y tu consejo ha sido la puntilla para probar el firmware de la rebel 8gb. Y voila! Funcionando! Gracias! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De nada amigo, yo todavia sigo peleandome con mi tablet A13 MID Nuclear, encontre un firmware que sirve para la mia con el driver del Touch funcionando pero me sale la pantalla desplazada, a ver si soy capaz de arreglarlo
.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un problema con una Tablet myst recientemente adquirida por un familiar. Tras activarle la conexión a internet y dejarlo en carga toda la noche, al día siguiente se queda colgado en una pantalla con varios círculos y radios (tras la pantalla con el logo de ijoy) y, si se deja suficiente tiempo, acaba apagándose. Creo que puede ser un problema con el firmware y la he reseteado varias veces. También he intentado entrar en modo recovery (power+vol+) para hacer un Factory reset, pero no sale ningún menú y únicamente aparece el robot de Android tumbado con el triángulo rojo. Me da la sensación de que, al conectarla a internet, ha intentado hacer una actualización de firmware y ésta no se ha realizado adecuadamente. Podría alguien decirme cómo seguir o dónde conseguir el firmware para reinstalarlo? Muchas gracias ![]() me podría deci si usted sabe entrar en el recovery de esta tablet |
|
|
||||
|
||||
|
Se entra tocando Power + tecla Vol+ las 2 a la vez y manteniendolas pulsadas al encenderlo hasta que salga el Recovery.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
y lo que kiero hacer es volverla a fabrica un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es que no tiene el Recovery instalado, para instalarle otro firmware en este caso seria pulsar Power + Vol- a la vez, pero antes has de conectarlo al PC y que instale los drivers del tablet, una vez conectado es bajarse el software y ponerlo en modo de fabrica para que te permita instalar la ROM; pero has de saber que CPU tiene ese tablet (en mi caso es la Allwiner A13) y revisar que chip itouch tiene para el driver de la pantalla tactil y para eso tienes que abrir el tablet para ver la placa.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es que no tiene el Recovery instalado, para instalarle otro firmware en este caso seria pulsar Power + Vol- a la vez, pero antes has de conectarlo al PC y que instale los drivers del tablet, una vez conectado es bajarse el software y ponerlo en modo de fabrica para que te permita instalar la ROM; pero has de saber que CPU tiene ese tablet (en mi caso es la Allwiner A13) y revisar que chip itouch tiene para el driver de la pantalla tactil y para eso tienes que abrir el tablet para ver la placa.
Un saludo. ![]() muchas gracias....de todas maneras voy a mirar aver si los de la tienda me dicen lago...eske esta recién comprada....loke pasa eske mi sobrino le puso patrón y la an bloqueado y con el correo no me funciona para restablecer el código patrón.. muchas gracias por su ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, si es nuevo esta en garantia siempre que no hayais abierto, tramitalo primero con la tienda donde lo compraste a ver si puede hacer algo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda.
Tengo una tablet i-joy rebel que he abierto como habeis comentado aqui y he comprobado que tiene el chip allwinner A13,pero mirando no se como reconocer el toucht que utiliza para buscar su respectivo driver. Como lo reconozco? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ver si esta debajo de un cable flexible que conecta la pantalla con la placa.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Había abierto ya la tablet y comprobado que tenía un a13, aunque no había mirado ningún otro chip. También había visto que el hardware, según especificaciones, es idéntico al de la rebel 8gb y tu consejo ha sido la puntilla para probar el firmware de la rebel 8gb. Y voila! Funcionando! Gracias! saludos ![]() ¿Cómo has hecho para entrar al recovery de la tablet? No sé acceder, y lo único que consigo es q a veces encienda y se quede con el i-joy de inicio y sus circulitos... No funcionan las teclas presionadas y tal... y no sé cómo hacerlo con el cable... vaya, novato total jeje Gracias de antemano |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||