|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahorro Batería
A mi G4 le dura muy poco la batería. Menos de un día. Cuando estoy hablando por whatsapp veo incluso como va bajando, no encuentro donde desactivar el vibrador de las teclas en esta aplicación (whatsapp) y estoy desesperado porque dura muy poco.
Una de las razones de la compra fue que la batería tiene 3000maH pero dura menos que mi antiguo teléfono con tan solo 1800. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has cargado entero cuando lo comprastes?
Aunque la verdad es que si dices eso del whatsapp tiene pinta de que esté defectuosa. Otra cosa es que recomiendan que cargues el móvil cuando tenga el 10% o 15% de batería y no cuando tenga el 40% o más. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi G4 le dura muy poco la batería. Menos de un día. Cuando estoy hablando por whatsapp veo incluso como va bajando, no encuentro donde desactivar el vibrador de las teclas en esta aplicación (whatsapp) y estoy desesperado porque dura muy poco.
Una de las razones de la compra fue que la batería tiene 3000maH pero dura menos que mi antiguo teléfono con tan solo 1800. ![]()
|
||||
|
||||
|
Todo esta ok. Ni antivirus. Cargado correctamente, sin fondos que puedan gastar batería, ni nada. Lo uso para hablar por whatsapp y poco mas, lo que mas me molesta es que cuando escribo el móvil vibra y no puedo desactivarlo, en principio esta desactivada la opción "vibrar al tocar".
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he desactivado lo de vibrar al escribir, era en las opciones de teclado android, OS contare como va la cosa ahora.
|