Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/13, 22:45:02
Array

[xs_avatar]
tomy_aus tomy_aus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Ahorro Batería

A mi G4 le dura muy poco la batería. Menos de un día. Cuando estoy hablando por whatsapp veo incluso como va bajando, no encuentro donde desactivar el vibrador de las teclas en esta aplicación (whatsapp) y estoy desesperado porque dura muy poco.
Una de las razones de la compra fue que la batería tiene 3000maH pero dura menos que mi antiguo teléfono con tan solo 1800.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/13, 00:14:00
Array

[xs_avatar]
xtuu xtuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: s6 plus
Tu operador: Orange
Lo has cargado entero cuando lo comprastes?
Aunque la verdad es que si dices eso del whatsapp tiene pinta de que esté defectuosa.
Otra cosa es que recomiendan que cargues el móvil cuando tenga el 10% o 15% de batería y no cuando tenga el 40% o más.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 08:03:52
Array

[xs_avatar]
xose_1976 xose_1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
 Cita: Originalmente Escrito por tomy_aus Ver Mensaje
A mi G4 le dura muy poco la batería. Menos de un día. Cuando estoy hablando por whatsapp veo incluso como va bajando, no encuentro donde desactivar el vibrador de las teclas en esta aplicación (whatsapp) y estoy desesperado porque dura muy poco.
Una de las razones de la compra fue que la batería tiene 3000maH pero dura menos que mi antiguo teléfono con tan solo 1800.
Para empezar si usas brillo automático quitalo. Hay un bug es la rom. Y luego nos cuentas. Ojo con según que aplicaciones, fondos de pantalla animados.... Juice defender antivirus y mi.... variaz
Viejo 28/11/13, 09:16:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Todo esta ok. Ni antivirus. Cargado correctamente, sin fondos que puedan gastar batería, ni nada. Lo uso para hablar por whatsapp y poco mas, lo que mas me molesta es que cuando escribo el móvil vibra y no puedo desactivarlo, en principio esta desactivada la opción "vibrar al tocar".
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 09:26:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ya he desactivado lo de vibrar al escribir, era en las opciones de teclado android, OS contare como va la cosa ahora.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 19:54:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /