Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T

Herramientas
Viejo 26/11/13, 23:58:50
zenikal zenikal no está en línea
Usuario novato en la web
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5/Galaxy S3/Galaxy ACE 3/Galaxy Note 3
Versión de ROM: 4.3 Oficial
Versión de Radio: PHE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
De 4.0.4 a 4.1.x (Bootloader cerrado)

Hola buenas tengo una gran duda, tengo un Xperia T con bootloader cerrado y android 4.0.4 (ics), compilacion 7.0.A.1.303 (lo he downgradeado de .195). Es de Orange y como orange aun no ha actualizado el telefono a una version superior pues he pensado que podria hacerlo yo gracias a alguna ROM, pero aun no me entero muy bien. Mi duda es si puedo ponerle una rom DIRECTAMENTE a 4.1.X JB o no puedo hacerlo. Es que hace hoy intente instalarle la Rom Xperia Infinity 4.1.X JB y se me quedo el movil en un bucle de reinicio infinito... he conseguido volverlo a recuperar pero sigo queriendo poner una version mas actualizada de android y y una buena ROM. Nose si tengo que actualizar tambien la compilacion (baseband) o nose....
Por favor algun iluminado en este tema que me pueda echar una mano se lo agradeceria!
Responder Con Cita

Viejo 27/11/13, 00:16:50
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Versión de ROM: OXYGEN OS
Tu operador: Tigo
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por zenikal Ver Mensaje
Hola buenas tengo una gran duda, tengo un Xperia T con bootloader cerrado y android 4.0.4 (ics), compilacion 7.0.A.1.303 (lo he downgradeado de .195). Es de Orange y como orange aun no ha actualizado el telefono a una version superior pues he pensado que podria hacerlo yo gracias a alguna ROM, pero aun no me entero muy bien. Mi duda es si puedo ponerle una rom DIRECTAMENTE a 4.1.X JB o no puedo hacerlo. Es que hace hoy intente instalarle la Rom Xperia Infinity 4.1.X JB y se me quedo el movil en un bucle de reinicio infinito... he conseguido volverlo a recuperar pero sigo queriendo poner una version mas actualizada de android y y una buena ROM. Nose si tengo que actualizar tambien la compilacion (baseband) o nose....
Por favor algun iluminado en este tema que me pueda echar una mano se lo agradeceria!
bueno amigo , para hacer ello debes tener dos cosas , una un firm que sea compatible con tu xperia T, .141 , 142 , 145, luego de ello flasharlo por flashtools , despues de ello , sencillo mete la rom que quieres hay muchas , me gusta mucho la miui o la hidrid y estoy probando una que se llama EXR.MN-ming v2.6.2, saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 00:26:56
zenikal zenikal no está en línea
Usuario novato en la web
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5/Galaxy S3/Galaxy ACE 3/Galaxy Note 3
Versión de ROM: 4.3 Oficial
Versión de Radio: PHE
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
bueno amigo , para hacer ello debes tener dos cosas , una un firm que sea compatible con tu xperia T, .141 , 142 , 145, luego de ello flasharlo por flashtools , despues de ello , sencillo mete la rom que quieres hay muchas , me gusta mucho la miui o la hidrid y estoy probando una que se llama EXR.MN-ming v2.6.2, saludos
Hola gracias por responder, ahora mismo me acaba de pasar algo muy raro...yo hasta ayer sabia que Orange no habia sacado actualizacion aun para 4.1.2 por que lo miro cada dia con el Pc Companion, pero despues de lo que he hecho hoy (que no se muy bien jeje) resulta que me acaba de saltar una actualizacion que es la 9.1.A.1.141 (antes me decia que tenia la ultima version y no me dejaba actualizar mas aya de 7.0.a.3.195.... que extraño todo.....
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 00:52:40
juanfry69 juanfry69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Honor 9
Versión de ROM: 7.0
Tu operador: Yoigo
al hacer el downgrade habrás metido una rom genérica y para esa si hay disponible actualización. En teoría la 141 es la mas reciente, aunque hay gente con la 145, pero no se si sera esta ultima oficial...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T > ROMs y desarrollo Xperia T

Reglas de Mensajes