|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De 4.0.4 a 4.1.x (Bootloader cerrado)
Hola buenas tengo una gran duda, tengo un Xperia T con bootloader cerrado y android 4.0.4 (ics), compilacion 7.0.A.1.303 (lo he downgradeado de .195). Es de Orange y como orange aun no ha actualizado el telefono a una version superior pues he pensado que podria hacerlo yo gracias a alguna ROM, pero aun no me entero muy bien. Mi duda es si puedo ponerle una rom DIRECTAMENTE a 4.1.X JB o no puedo hacerlo. Es que hace hoy intente instalarle la Rom Xperia Infinity 4.1.X JB y se me quedo el movil en un bucle de reinicio infinito... he conseguido volverlo a recuperar pero sigo queriendo poner una version mas actualizada de android y y una buena ROM. Nose si tengo que actualizar tambien la compilacion (baseband) o nose....
Por favor algun iluminado en este tema que me pueda echar una mano se lo agradeceria! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas tengo una gran duda, tengo un Xperia T con bootloader cerrado y android 4.0.4 (ics), compilacion 7.0.A.1.303 (lo he downgradeado de .195). Es de Orange y como orange aun no ha actualizado el telefono a una version superior pues he pensado que podria hacerlo yo gracias a alguna ROM, pero aun no me entero muy bien. Mi duda es si puedo ponerle una rom DIRECTAMENTE a 4.1.X JB o no puedo hacerlo. Es que hace hoy intente instalarle la Rom Xperia Infinity 4.1.X JB y se me quedo el movil en un bucle de reinicio infinito... he conseguido volverlo a recuperar pero sigo queriendo poner una version mas actualizada de android y y una buena ROM. Nose si tengo que actualizar tambien la compilacion (baseband) o nose....
Por favor algun iluminado en este tema que me pueda echar una mano se lo agradeceria! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno amigo , para hacer ello debes tener dos cosas , una un firm que sea compatible con tu xperia T, .141 , 142 , 145, luego de ello flasharlo por flashtools , despues de ello , sencillo mete la rom que quieres hay muchas , me gusta mucho la miui o la hidrid y estoy probando una que se llama EXR.MN-ming v2.6.2, saludos
![]() |
|
||||
|
||||
al hacer el downgrade habrás metido una rom genérica y para esa si hay disponible actualización. En teoría la 141 es la mas reciente, aunque hay gente con la 145, pero no se si sera esta ultima oficial...
|
![]() |
![]() |
||||||
|