|
||
|
||||
|
||||
![]()
Llevo toda la tarde intentando cambiar el kernel, de la .254 a la .257, para poder rootear. He seguido el tutorial al dedillo pero aun asi nada. Flasheaba y siempre al iniciar el movil me ponia siempre que tenia la .254 y perdia muchas personalizaciones que le habia hecho al telefono (apps inhabilitadas, el Stamina me lo quitaba junto con las excepciones, y mas cosas). Se me ocurre entrar al PCC y me salta la .254 asi que cierro y me pongo a rootear porque creia que estaba en la .257, aunque ahi no lo reflejara.
Total que termina de todo, reinicia y no veo el SuperSU, y otras vez perder todas las personalizaciones, algunas apps de Vodafone se me reinstalaban, etc. Despues de esto he intentado otras 200 mil veces flashear pero nada.., siempre en la .254. Nada que decir que el archivo que flasheaba era claramente el de la .257, y dejaba siempre desmarcada la casilla de KERNEL (como dice el tuto). Hace un par de minutos he terminado de actualizar otra vez a la .254, y otra vez perder personalizaciones y vuelta a empezar..... Alguien que me diga en que me he equivocado? |
|
||||
|
||||
cuando pongas el kernel de la 257 y le des al programita para rotearlo y termine, reinicia el telefono y vuelve a repetir la misma operacion de rotearlo con el programita, reinicia y mira si te sale el supersu, despues vuelve a ponerle el kernel de la 254.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a monchito110 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Llevo toda la tarde intentando cambiar el kernel, de la .254 a la .257, para poder rootear. He seguido el tutorial al dedillo pero aun asi nada. Flasheaba y siempre al iniciar el movil me ponia siempre que tenia la .254 y perdia muchas personalizaciones que le habia hecho al telefono (apps inhabilitadas, el Stamina me lo quitaba junto con las excepciones, y mas cosas). Se me ocurre entrar al PCC y me salta la .254 asi que cierro y me pongo a rootear porque creia que estaba en la .257, aunque ahi no lo reflejara.
Total que termina de todo, reinicia y no veo el SuperSU, y otras vez perder todas las personalizaciones, algunas apps de Vodafone se me reinstalaban, etc. Despues de esto he intentado otras 200 mil veces flashear pero nada.., siempre en la .254. Nada que decir que el archivo que flasheaba era claramente el de la .257, y dejaba siempre desmarcada la casilla de KERNEL (como dice el tuto). Hace un par de minutos he terminado de actualizar otra vez a la .254, y otra vez perder personalizaciones y vuelta a empezar..... Alguien que me diga en que me he equivocado? ![]() |
|
||||
|
||||
Si, lo cambio sobre la ROM Vodafone. No hay problema no?
Monchito llevo toda la tarde flasheando pero nunca me aparece la .257. He intentado cuando te he leido pero nada, el Flashtools dice que esta el flasheo hecho, pero al encender el movil sale .254. Intento rootear varias veces como dices tu y en el post pero nada, nunca sale SuperSU y siempre a configurar otra vez... Ya no se que hacer |
|
||||
|
||||
Y si tienes el kernel de la 257? solo necesitas eso
El kernel lo vas a meter a la carpeta firmwares, por que sigue siendo formato de Sony. Lo seleccionas y flasheas como si fuera un firmware pero solo cambiara el kernel. Ya con el kernel .257 se puede rootear con el metodo de doomlord. Para esto necesitas activar fuentes desconocidas (pues se instalara la app de superSU) y depuracion USB, de otra manera no va a funcionar. Tambien debes cerrar flashtool si no lo necesitas y si la herramienta de doomlord no funciona revisa con el administrador de tareas que el ADB32 no este abierto, o cierralo y vuelve a ejecutar. Este es el kernel https://www.mediafire.com/?59ziiv01l0t5z5m |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a los dos. Al final fui tonto, porque soy muy novato em esto, y estaba en la .257, pero en ningun lado me salia. Cuando entre a PCCompanion para actualizar y me fije que ponia .257 entonces le di a lo de rootear dos o tres veces y milagrosamente a la ultima funciono, instalando SuperSU y luego volvi a la .254. Siento haber dao tanto por culo, pero los novatos es lo que tiene.. GRACIAS!!
|
|
||||
|
||||
Gracias a los dos. Al final fui tonto, porque soy muy novato em esto, y estaba en la .257, pero en ningun lado me salia. Cuando entre a PCCompanion para actualizar y me fije que ponia .257 entonces le di a lo de rootear dos o tres veces y milagrosamente a la ultima funciono, instalando SuperSU y luego volvi a la .254. Siento haber dao tanto por culo, pero los novatos es lo que tiene.. GRACIAS!!
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a monchito110 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes, soy novato en esto de rotear y flashear, ¿hay algún tutorial para poder cambiarle el kernel a la Xperia SP? Muchas gracias por compartir vuestro conocimiento.
|
|
||||
|
||||
En este mismo subforo hay una seccion llamada ROMs y Desarrollo. El primer post con chincheta tienes tooodo explicado paso a paso
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|